Connacionales piden seguridad durante su regreso a México

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de December, 2019 | 1:56 PM

El diputado Morenista, Rigoberto Ramos Ordoñez, indicó que ante las denuncias de connacionales quienes afirman están siendo exgorsionados por policías federales, vigilarán su regreso al país durante este período vacacional.

Precisó que los diputados de la zona fronteriza realizarán guardias para estar atentos de cualquier situación que reporten los paisanos durante los próximos días.

"Nosotros vamos a hacer un recorrido y estando de guardia con un teléfono constante donde la gente que tenga alguna afectación nos llame y estar pendiente de ellos, vamos a hacerlo a partir del martes, el arranque simultáneo desde Matamoros a Laredo", refirió.

Manifestó que es lamentable que se afecte a los paisanos, cuando las remesas es una actividad que deja mucho dinero al país.

Por ésta razón, reiteró que estarán atentos de su situación y pedirán a los municipios que difundan información para que conozcan a dónde asistir en caso de ser necesario.

"La idea es platicar con las autoridades municipales y entregar un boletín para que ños connacionales sepan dónde ser asistido en su pasar por Tamaulipas", finalizó.

UANE