Conoce a las candidatas a Miss Universo 2017

Reflector / Reflector

Publicado: 19 de January, 2017 | 3:10 PM

Conoce a las candidatas a Miss Universo 2017 MGU5z2XD6sqEQOM7hxYf.png rmWiHNgPVJFndxSZ8wE4.png zCYOG4tvq1UJlgdUMzZb.png asyePrPWASeQHg1NmBOw.png llmAzCCj6ga6fSnysqu4.png npBe4gcegDEVPcyRXEYH.png UMyTE3ReZ9RHjWjBb3Fd.png dcssErhG3V2iXOUfRPME.png 2uG5rjjXbD5m89QKsgkK.png bbMi6vFC4GwmoQfT98XE.png

Te presentamos una fotogaleria de las candidatas a Miss Universo 2017:

BARBARA FILIPOVIC-Croacia.- Esta chica tiene apenas 18 años y sueña con terminar su carrera de Médico Veterinaria además de dejar huella en el mundo.

CHANELLE DE LAU-Curazao.- Está estudiando negocios internacionales, quiere ayudar a las personas enfermas de cáncer y le apasiona bailar para sentir libertad.

CHRISTINA MIKKELSEN-Dinamarca.- Tiene 24 años, estudió política y periodismo y ha trabajado como asesor de imagen.

CONNIE JIMÉNEZ-Ecuador.- Estudió Ingeniería industrial pero está trabajando para ayudar a personas con diabetes y VIH.

LUCIJA POTOCNIK-Eslovenia.- Tiene 24 años y trabaja en fundaciones para ayuda de niños, además le encanta el modelaje y la natación.

NOELIA FREIRE-España.- Es una chica deportista a la que le encanta jugar futbol y baloncesto.

DESHAUNA BARBERO-Estados Unidos.- Es estudiante de una maestría en ciencias en sistemas informáticos y trabaja de la mano con soldados que sufren trastornos de estrés postraumático.

MAXINE MEDINA-Filipinas.- Tiene 25 años y es modelo profesional además de ser voluntaria en hospitales para apoyar a los enfermosd e cáncer. 

SHIRLY KARVINEN-Finlandia.- Graduada de ciencias aplicadas de 24 años y ha trabajado en el Ministerio de Asuntos Exteriores de su país.

IRIS MITTENAER-Francia.- Esta chica de 23 años es graduada en cirujía dental y le gusta practicar deportes extremos.

 

cardie