Conoce a los futbolistas que este día celebran su cumpleaños

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de February, 2020 | 1:52 PM

Conoce a los futbolistas que este día celebran su cumpleaños

El futbol está llenó de fechas conmemorativos, sin embargo, el 5 de febrero es un día especial, pues jugadores del pasado y del presente, además de compartir el amor por el balompie, comparten la fecha de cumpleaños.

Es por eso, que los aficionados a este deporte y el mismo futbol celebran a todos estos “genios” que han nacido exactamente el mismo día aunque en distintos años.

-Cristiano Ronaldo: futbolista de la Juventus. Es el máximo goleador histórico de la Champions League, con 128 goles, y de Real Madrid, con 451 tantos. Ha militado en equipos como: Manchester United, donde ganó tres títulos de Premier League, una Champions League, un Mundial de Clubes de la FIFA, una FA Cup, dos Community Shield y dos Copas de la Liga inglesa.

En 2009, Real Madrid pagó 94 millones de euros al United por los derechos del luso, donde ha obtenido 16 campeonatos, entre los cuales destacan cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes de la FIFA.

Es el máximo segundo ganador del Balón de Oro, con cinco premios, ha ganado la Bota de Oro en cuatro ocasiones y dos veces el premio The Best.

-Neymar (28 años): un futbolista brasileño que juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia., donde suma 13 goles y 6 asistencias en tan solo 14 partidos disputados, y acumula un gol o asistencia cada 60 minutos.

-Sven-Göran Eriksson(72 años): un ex jugador y entrenador de fútbol sueco. Tuvo un paso por la Selección Mexicana en 2008 hasta el 2 de abril del 2009.

- Gheorghe Hagi (54 años): es un ex futbolista y entrenador rumano. Fue conocido como "El Maradona de los Cárpatos", es considerado el mejor futbolista rumano de todos los tiempos y uno de los mejores centrocampistas ofensivos de Europa de los años 80 y 90.

-Carlos Tevez (36 años): es un futbolista argentino que juega de delantero en Boca Juniors de la Superliga Argentina. Ha militado en equipos como Corinthians, West Ham United, Manchester City y United, Juventus, etc.

UANE