Conoce algunos de los episodios descartados de “What If…?”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2021 | 3:59 PM

Conoce algunos de los episodios descartados de “What If…?”

Disney se encuentra a pocos días de estrenar su primera serie animada con los ya conocidos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, y a pesar de dejarles explorar su creatividad, las mentes maestras detrás de los episodios presentaron ante una serie de restricciones.

La escritora principal AC Bradley y el director Bryan Andrews recibieron una caja completa de juguetes para “jugar” y experimentar, y se toparon con ideas “oscuras” y otras que no podían llegar ene se formato.

En el Podcast Post-crédito, AC Bradley reveló que se trató de llevar a la pantalla a un Peter Parker convertirse en una “verdadera araña”, pero tuvieron que desechar la idea.

"Hubo un par de episodios que fueron un poco demasiado oscuros. Hubo un ¿Y si ...? [Cómico] original, creo, donde Spider-Man se convierte en una araña real, y eso fue demasiado oscuro y demasiado corporal horror por su PG-13 ", indicó.

Principalmente, al no poder agregar escenas con “body horror” pese a ser animado.

Sin embargo, agradeció haber tenido “las llaves de la juguetería” para desarrollar las historias.

"¡Pero fue una maravilla! Lo dijiste tú mismo, básicamente nos dieron las llaves de la juguetería. 'Ve a divertirte y asegúrate de que todo sea diferente. No nos des diez de lo mismo, danos diez de lo máximo' '. diferentes historias que se te ocurran. Espero que Bryan y yo lo hayamos logrado ".

"Se trataba menos de que nos recuperaran de historias más locas. Fueron más las que nos impidieron entrar en una de las películas y destruirla. La otra cosa era que, en broma, tratábamos de incluir personajes de Star Wars y siempre nos decían , 'No, no puedes hacer eso. Esos no son tus juguetes, Ashley' , agregó.

Otros episodios que tuvieron que ser descartados, fueron donde se incluían ideas como Jane Foster Thor, el viejo Steve y Profesor Hulk, porque llegarìan a las salas de cine en las cintas “Guardians of the Galaxy Volumen 3" y “Avengers: Endgame”.

UANE