Conoce el top 5 de comerciales para este Super Bowl LIII

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2019 | 2:40 PM

Como sabemos, en cada Super Bowl, la publicidad juega un papel muy importante durante la transmisión del partido ya que, por el número de televidentes que siguen el juego, los segundos que una marca aparece en pantallas, pueden consagrarla.

Ésta es una formula ya aprendida por las agencias que, cada año, buscan hacer de los comerciales que pasarán el gran domingo algo inolvidable y sumando para ello a las estrellas del momento con historias que mezclen un poco de humor y espectacularidad.

Este 2019, la edición 53 del Super Bowl no será la excepción y es pos eso que aquí te mostramos el “top 5” de los spots que transmitirán el próximo domingo 3 de febrero:

En quinto lugar, tenemos a Sarah Michelle Gellar para Olay que presenta la recreación de una clásica escena de terror para vendernos productos para la piel.

El cuarto sitio, el polémico Charlie Sheen y Alex Rodríguez saltan a cuadro de mano de Planters para demostrar que un cacahuate no es sólo un cacahuate.

En tercer lugar, uno de los favoritos, Pringles apuesta por la cotidianeidad y pone como protagonista a Alexa, la asistente de Amazon pedir las ya famosas papas.

En nuestro segundo puesto los robots y Maluma están dispuestos a todo por beber una Michelob Ultra…

El más esperado quizá para todos y el que encabeza esta lista es sin duda el de Pepesi que este año apostó por poner a Steve Carrell, Cardi B y Li`l John como sus representantes.

cardie