Conoce la casa con más adornos en Europa

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2019 | 3:36 PM

Conoce la casa con más adornos en Europa JijGqUK0dYJI2DCKvYJ4.jpg COWDfS9ZWi36UcoX0tIJ.jpeg sLEhQQlAyzsX1eE7ywrj.jpeg

Una casa al sureste de Austria, ha llamado la atención de todos los cibernautas, debido a que probablemente contenga la mayor cantidad de adornos navideños en Europa.

Se trata de la familia Gollnhuber, que cada año, instalan en su hogar y jardín hasta un millón de luces navideñas, además de más de 140 muñecos inflables, así como diferentes versiones de Santa Claus, renos y pesebres, inclusive otras figuras como dinosaurios con gorros navideños.

Estas tradicionales decoraciones, han comenzado en la familia desde hace mas de 25 años, y la familia aseguró que la mayoría de los adornos son adquiridos de Estados Unidos.

El ritual para colocar toda esa infinidad de decoraciones, comienza en el verano, con la instalación de los muñecos y luces, as cuales son encendidas el primer domingo de adviento, que este año fue el pasado domingo.

La casa se ha vuelto tan popular que son miles de visitantes los que reciben al año para poder apreciar el espectáculo. De acuerdo con la familia, en este primer fin de semana han sido mas de tres mil personas.

Para poder darle electricidad a estas instalaciones, el edifico cuenta con varias conexiones de corriente de alta intensidad.

UANE