Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de March, 2018 | 2:14 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Este es tu ciclo, ya que el Sol en tu signo te obsequia buenos aspectos en lo relacionado con el crecimiento personal o en el área que considere necesites ayuda para crecer; madurar es una de las misiones que tienes que cumplir en esta etapa de vida. Es importante aprender que cada integrante de la familia vive su proceso de madurez, si por el momento no te llevas bien con uno de ellos, permite que aprenda la lección que el cosmos le indique.

Tauro

Este fin de semana el universo te tiene una sorpresa en el ámbito de la vida cotidiana, ya que tus peticiones han sido escuchadas y alguna situación positiva vivirás. Alerta en el plano del amor, ya que por esperar a alguien que no comparte tu modo de ver la vida, estas dejando escapar a alguien, que cumple con los requisitos que tienes en mente. Estas dejando pasar los momentos especiales, por creer que algunas situaciones del pasado aún son buenas y no es así.

Géminis

Tu economía se activa y estabiliza, ya que los influjos de Venus y Marte que representan dinero, amor y acción, iluminan esta zona de tu vida, gracias a esto, ves una mejora inmediata en aquellas situaciones que te preocupan. Si no tienes pareja, se recomienda modificar el concepto que tienes de una relación, ya que conservas ideas que has aprendido con el tiempo, pero en realidad son obsoletos a estas alturas de la vida.

Cáncer

No te ates al pasado, dicen que lo que no fue, no será; la vida te ofrece un presente maravilloso, pero las oportunidades llegaran para que las tomes no para que les dejes ir. Tu economía ahora si despega. Trata a tu pareja de la manera que deseas te trate, de esa manera lograrás la empatía que se les ha perdido un poco. Ya no te quejes de las situaciones de la familia, que no son de la manera que te gustaría, adáptate a los nuevos tiempos.

Leo

Júpiter el planeta de la expansión y el futuro influye en tu signo, pero para disfrutar de sus beneficios es necesario romper con algunos patrones de comportamiento; la vida evoluciona día a día, invitándote a que también te dejes llevar. Si el amor llego a tu vida, se recomienda pongas de tu parte para que ambos puedan comprenderse y expresar los miedos que posiblemente sienten.  Dentro de poco comenzarás a experimentar una etapa social interesante.

Virgo

Posiblemente sientas que hay algo que le falta a tu vida, puede ser algún objeto que desees, una emoción, una relación o simplemente un poco más de atención a tu ser interno, el cosmos te invita a que analices la situación y comiences a trabajar en ello. Habrá invitaciones a reuniones con personas que casi conoces, no te niegues la oportunidad de ampliar tu circulo social. En lo que respecta a la pareja, la pasión les influye en este fin de semana.

Libra

Venus y Marte influyen en la zona que tiene que ver con tu manera de ver la vida, lo cual te ayuda a romper limites, miedos y barreras, convirtiendo este día y la semana que está por comenzar en un ciclo productivo para ti en todos los aspectos de tú vida. No olvide que el universo te facilita las herramientas, tienes que ser hábil y aprovechar estos excelentes influjos para lograr crecer en la mayoría de los planos de la vida, especialmente en el trabajo, dinero y amor.

Escorpión

Has dejado en el cajón de los recuerdos actividades, personas, situaciones o sueños que deseabas lograr hasta hace poco, no importa el motivo por el que les hayas abandonado, el cosmos te brinda las herramientas para que les retomes, no te arrepentirás de hacerlo. Ti signo es uno de los más misteriosos del zodiaco, pero conocerás a alguien que te aplicara la misma táctica para conquistarte, si eres paciente, vivirás algo divertido y estable.

Sagitario

Cuentas con aspectos positivos, divertidos y progresivos, por lo que se recomienda disfrutar cada momento que se presente en este fin de semana. Tu pareja desea un cambio de vida, casa o hasta de trabajo, si compartes su punto de vista piensen en las opciones para poder lograrlo. En ocasiones no logras conectar con todas las personas de tu entorno, pero no es algo negativo, simplemente el cosmos te muestra los matices que la vida tiene.

Capricornio

Has aprendido lecciones gracias a Saturno que está en tu signo, por lo que ha llegado el momento de despegar, obtener los triunfos que se habían estancado; es posible que te preguntes, ¿Cómo voy a lograrlo? La respuesta es simple, debes trabajar en las situaciones a las que inconscientemente te has apagado, de esa manera le avisas al cosmos que estás lista o listo para vivir lo nuevo que tiene para ofrecerte.

Acuario

Un buen día para estar tranquilo o tranquila, olvídate de las cosas te preocupan, ya que estas por vivir una racha positiva en el cosmos, la cual te brindara las soluciones o respuestas que deseas. Tu relación va bien, pero con eso no basta, ya que tu signo se caracteriza por ser original, creativo y fuera de lo común, esa es la parte que te corresponde brindar en ella. Económicamente siéntete libre de obsequiarte algo, de esa manera te auto reconoces y generas más abundancia.

Piscis

Este fin de semana sé tú quien proponga las actividades o dinámicas que integren, diviertan o logren que los demás la pasen bien. En el plano emocional habrá momentos fuera de lo común, situaciones que te dejaran un buen sabor de boca, más la sensación de que la vida aún tiene mucho por ofrecerte. Debido a un aspecto de Neptuno tu regente, es posible que sientas la necesidad de conectarte con la divinidad del credo que practiques, tan solo hazlo.

UANE