Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de April, 2018 | 8:42 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

El universo esta semana te regala la mejor oportunidad para decir adiós a la soledad, y de iniciar nuevos proyectos tanto de vida como a nivel profesional. Aceptas que existen proyectos que ya no te dejan nada o funcionan en tu vida, dando luz verde a algo nuevo. Tendrás el apoyo y comprensión de tu pareja, pero también escucha lo que te pide. Si no tienes pareja y estas conociendo a alguien, no corras, da el tiempo necesario antes de decir te quiero.

Tauro

La semana es buena en todos los sentidos, habrá más armonía en tu ámbito de trabajo o negocio, lo cual te brinda la motivación para cosechar nuevos triunfos. Es vital y necesario le enseñes a un integrante de tu familia, la manera en que puede administrar mejor sus recursos; es necesario que aprendan a salir adelante y comenzar a tener una economía fluida. En el transcurso de la semana es posible que, recibas una sorpresa que realmente te emocionara.

Géminis

Te motiva que los resultados que esperabas sean benéficos, pero no hay que conformarse con eso, aún puedes ir por más; ya te demostraste que tienes la capacidad de aprender nuevas técnicas o estrategias a velocidad luz. Hay alguien a quien le encantas y que desea poder conocerte más, te dará señales, se recomienda que lo intentes, ya que percibe el mundo de una manera similar a la tuya y eso ya es una ventaja.

Cáncer

Buena racha tanto en la vida profesional como personal, por lo que, si algo que no está saliendo bien, no te enojes, es mejor analizarlo y descubrirás el paso o proceso que omitiste y de esa manera tendrás la oportunidad de resolverlo. Lo malo de esta semana es que tu necedad puede hacerte perder algo importante. Con el amor, hay que ser original y desde hoy puedes buscar nuevas actividades juntos. Es una semana interesante para crecer en el plano de la economía.

Leo

Es una buena racha para ti, un par de planes tomaran forma y con eso sentirás que tu vida está más tranquila. Te sentirás más segura o seguro de lo que estás haciendo y, gracias a eso podrás generar avances importantes en el ámbito del trabajo o negocio. Querrás que tu pareja te sorprenda, pero tal vez no lo logre, ya que estas pidiendo un cambio que no has iniciado. Esta semana enfócate en laboral y profesional, te conviene.

Virgo

Inicias la semana muy bien ya que la Luna influirá en tu signo formando buenos aspectos, lo cual da como resultado que seas el signo más beneficiado de la semana. En el ámbito profesional, es tiempo para relajarse y permitir que los conflictos tomen la ruta adecuada por sí mismos, todo saldrá bien. Si no tienes pareja, el amor te sonríe esta semana, así que lo más seguro es que Cupido por fin atine con sus flechas a la persona adecuada para ti. Alegrías inesperadas.

Libra

El inicio de semana será tranquilo, pero en el transcurso de los días todo se intensificará, por ejemplo, los planes que tienes en desarrollo, tendrán una respuesta positiva. Se recomienda que esta semana planifiques esa sorpresa que le quieres dar a tu pareja, esmérate, que sienta y note que te interesa más de lo que cree. Tendrás buenas noticias en el ámbito de la economía, ya que influjos del cosmos activan esta zona de tu vida.

Escorpión

Es necesario que te prepares mental y anímicamente, ya que tendrás más responsabilidades en tu campo profesional, ya que es un hecho que tu carrera va en camino ascendente. Procura ser un poco más dulce, carismático, sencillo y agradable con los demás, recuerda que en el pedir está el dar. El dinero está venciendo algunos obstáculos para llegar a ti; pero para que esto suceda, es importante y necesario tener confianza en ti misma o mismo.

Sagitario

Estas en una buena temporada, por lo que, aunque un par de proyectos aparenten no avanzar, es porque están tomando el rumbo concreto. Aprovecha este ciclo y comienza a dar realidad a los planes personales que deseas. En el amor estas desperdiciando el tiempo sintiendo celos, por lo que se propone que de una vez por todas borres el pasado, es la única manera en que la relación se puede armonizar. Buenas noticias en el plano de las finanzas.

Capricornio

Reconoce de una vez por todas que existe situaciones que no puedes resolver ¿El motivo? Simplemente no te corresponden, son lecciones que las personas que conforman tu entorno y familia deben vivir; de hecho, te estas olvidando de ti, por lo que podrías descuidar asuntos importantes en el plano profesional o económico. Te invitan a formar parte de un grupo, el cual tiene actividades extracurriculares, acepta, al final te beneficia.

Acuario

La semana no transcurrirá tan tranquila como deseas, ya que será necesario implementar o adaptarse a un par de cambios en el plano profesional, aunque sabías que sucedería, no esperabas que fuera tan rápido. Considera aliarte ese par de compañeros con los que te llevas bien, de esa manera podrán superar las pruebas que vengan. En el plano de la economía, se recomienda no comentar los planes en desarrollo, recuerda que del plato a la boca sé cae la sopa.

Piscis

Semana de renovación y cambios, los resultados en varios planos de vida son mejor de lo que esperas, ya que recibirás reconocimiento en el plano profesional. Si estas en busca de empleo, seguramente antes de quince días firmes contrario. El universo te muestra su buena cara y te dará una sorpresa a mitad del mes. Despreocúpate de las cuestiones de la familia, ya que necesitan aprender a resolver los problemas individualmente.

cardie