Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de August, 2018 | 4:56 PM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Es necesario que resaltes todo lo bueno que existe dentro de ti, así que Plutón el planeta que da más poder y fuerza te brinda la ayuda que necesitas en ese tema. Para quienes están pensando conquista a esa persona que recién conocieron, se recomienda utilizar tu elegancia y porte natural. Es importante que le des importancia a tus logros, algunos del signo no están reconociendo la capacidad que poseen para lograr objetivos que a otros signos les cuesta trabajo.

Tauro

La buena noticia es que Júpiter la expansión ilumina aspectos importantes de tu vida, por lo cual es un hecho que algunos del signo podrán subir un peldaño más en el plano profesional o económico. Dedica más atención y tiempo a la relación de pareja, ya que últimamente no se han sentido muy conectados. Si no hay pareja es por que no quieres, el cosmos te ha enviado varias opciones, pero siempre pones un pretexto para no dar continuidad al asunto.

Géminis

El universo formó un aspecto de doble filo en tu signo, ya que te sentirás con la seguridad suficiente de expresar aquello que has guardado por tiempo en el plano de la familia, pareja o amigos, lo cual no es una mala idea pero debes tener cuidado en la manera y tono que hables, pero sobre todo frente de quien, ya que esta situación puede ser mal entendida por la persona que no tenga nada que ver con el asunto, pero quiera defender a los involucrados.  

Cáncer

Grandes aspectos iluminan tu zona de los romances y suerte, así que tu poder de conquista estará al máximo, así que arriésgate un poquito y hazle entender a esa persona que te gusta todo lo que motiva en tu vida. En otro aspecto hay añoranza por personas que no has visto hace tiempo, toma la iniciativa y búscalas. No te dejes llevar por la mala racha que está pasando uno de tus allegados, ya que culpara al mundo entero de su situación.

Leo

Reflexiona un poco todo lo que te ha sucedido y analiza los motivos por lo que podrías estar viviendo esta situación. El tiempo es un factor importante en la vida, pero no dejes que te consuma al ver que algunas situaciones que deseas no suceden, tan solo recuerda que los tiempos del destino son perfectos. Cuentas con el apoyo de esas personas que nunca te han abandonado, acércate con ellos y cuéntales todo lo que sientes.

Virgo

Dibuja una gran sonrisa en tu cara, ya que recibirás una llamada que deseas o recibes de visita a alguien que extrañabas hace tiempo. Este aspecto también te ayuda en algunas situaciones económicas, por lo que encontrarás el apoyo o consejo que necesitas para mejorar. ¿Tú que haces para qué tu relación crezca? Analiza bien lo que responderás y considera si realmente lo llevas a cabo. Buen ciclo para planear un viaje de descanso.

Libra

Este día será un poco pesado, ya que hay un aspecto inestable en el cielo que afecta a tu signo, por lo que el consejo es que no vayas contra la corriente, no escuches historias tristes o sin solución de nadie y mucho menos te dejes llevar por la idea de que tienes mala suerte, simplemente es un aspecto ocasional y rápido que se ha formado en el cosmos. Este día se recomienda solamente realizar actividades de ocio.

Escorpión

Es posible que gracias a los aspectos que se formaron en tu signo, no te sientes muy bien emocionalmente, por lo que es posible que exageres situaciones o hechos, con tal de brindarles una lección a esas personas que crees son causantes de malos momentos en tu vida; la objetividad y espiritualidad son la solución a los efectos de este aspecto planetario. Se recomienda que este día salgas a distraerte con actividades fuera de lo común.

Sagitario

Todo lo que tenga que ver con proyectos a largo plazo está bien aspectados en este ciclo. Si piensas en iniciar algún plan de aprendizaje de larga duración, no lo dudes más y hazlo. Debido a un par de aspectos vivirás un poco de tensión en el amor, trata de no alterarte. En lo que respecta a la vida cotidiana se recomienda crear nuevos planes. Algunas propuestas en el amor que no les darás el seguimiento por detalles mínimos.  

Capricornio

Algo que sucedió hace poco detono la inseguridad en el plano de la pareja, por lo que se recomienda que este día conversen del tema, ya que él o ella está viendo la situación desde el punto de vista incorrecto, pero tú no has hecho nada para cambiar el panorama. La vida diaria no tiene por qué ser aburrida, haz tú los cambios pertinentes para que sea más divertida. Eres un signo muy divertido, aunque realmente no lo parezca, crece esa parte de tu vida.

Acuario

Hay que ponerse la pila con la familia, aunque es cierto que algunos integrantes no hacen nada para que su situación progrese, no pierdes nada con motivarlos o intentar que vean más opciones para solucionar lo que les preocupa. Posibles reclamos por parte de tu pareja, aunque esta vez tiene la razón. Uno de tus amigos presionara para que salgas con alguien, aunque de su parte es una buena intención, hazle ver que no es de tu agrado esa persona.

Piscis

No te podrás quejar de que este sea un mal día, ya que te sientes a gusto contigo y eso ya es ganancia. Gracias a un buen aspecto en tu zona de la comunicación, las relaciones familiares dan un giro positivo, ya que ese familiar necio por fin entra en razón. Tu pareja siente más seguridad en la relación y no está de más que salgan a ese lugar que les trae buenos recuerdos. Algunos del signo tendrán la oportunidad de comenzar ese curso o diplomado que desean.

cardie