Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de August, 2018 | 11:29 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Lo relacionado con la toma de decisiones, se recomienda pedir consejo a alguien en que confíes en su manera de ver, no te dejes llevar por la pasión. En el aspecto de la familia, estas en el plano de que si no se llevan a cabo algunas situaciones como tú quieres les restas importancia, ese no es el caso. Sabes que algunos de tus sueños están cerca de cumplirse, así que no le bajes al ritmo, ni al nivel de lo que haces, todo está funcionando bien.

Tauro 

Algunas situaciones de personas allegadas a ti que querrás solucionar, pero en realidad no es tu asunto, es mejor no involucrarse. En el área de trabajo, está marcado el triunfo, pero de ti depende de que no sea pasajero, se constante y con los pies en la tierra para que sea algo permanente. Momentos agradables con los demás, escucha todo lo que te digan este día y entiéndelo, no todo es como tú lo ves, los demás tienen su plan de vida. 

Géminis 

Noticias un poco molestas en el plano de las amistades o del hogar, las opciones son las siguientes: esperas a que se resuelva solo y esto tarde o que pongas un límite de una vez. En el plano de la vida cotidiana te darás cuenta que estas confiando en alguien que no se lo merece, ya que te enteras que solo está cerca porque le conviene. Date tiempo para ti, para el amor, para vivir la vida, eres de los signos que más ama la vida, recuérdalo. 

Cáncer 

Durante varios días se forma un aspecto positivo con Júpiter planeta de expansión y desarrollo, así que veras resultados excelentes de lo que estás haciendo ya sean el ámbito de trabajo o de negocio, así que por lo que se ve vienen buenas ganancias. En el lado del amor, estas cercando la relación, es decir, no estás permitiendo que las cosas fluyan, estas presionando y eso traerá problemas que no necesitas vivir por el momento, permite la libertad en la relación. 

Leo 

Las cosas con la pareja pueden mejorar en este ciclo, que te parece si haces lo que él o ella te pida, dedícale todo el tiempo sin esperar nada a cambio. En el plano de los amigos, habrá algunos cambios y vuelve la unión y armonía que existía antes, date cuenta que quien cambiar cambio fuiste tú, reanuda esos lazos. Por el aspecto del dinero, te has administrado bien y puedes darte una recompensa o liquidar alguna deuda, eso tú lo decides 

Virgo 

Este fin de semana podrían cerrarse tratos importantes o poder lograr el sí de esa persona que te gusta, aunque por diversión no pararas. Necesitas retomar la vida que estabas dejando en el cajón estas madurando y optaste por responsabilizarte más un poco de diversión no te hará mal. Algunos influjos del cosmos provocan que en quienes no tienen pareja sientan nostalgia por el pasado, recuerda que la mente siempre te llevara al último lugar agradable que viviste. 

Libra 

Estés en donde estés, si saliste de fin de semana o estés en tu ciudad tu misión para este fin de semana es divertirse. En lo que respecta al amor, este fin de semana pinta para estar a gusto con tu pareja, sin problemas ni discusiones, así que pon de tu parte para que esto suceda. Por un día olvídate complemente de todo lo que existe en el mundo, solo descansa y disfruta de este maravilloso día. Por la noche cantar y bailar no está de más. 

Escorpión 

Este fin de semana será excelente para ti, ya que evitaras el que algunas situaciones aún sin resolverse se conviertan en rencores inútiles. En lo que respecta al grupo de amigos, todo estará normal, por lo que es un buen momento para platicar y afianzar lazos. Todo pinta para estar bien en el ámbito del amor, ya que, si tienes pareja, te saldrá con algunas ideas un poco fuera de lo común para ti, nada te cuesta probar esas nuevas propuestas.   

Sagitario 

Estas aprendiendo lecciones importantes de superación, es probable tengas que apoyar a alguien que estimes, no lo dudes. Vivirás una etapa en la que debes poner a trabajar tu ingenio, para poder tener éxito en las nuevas tareas u obligaciones que estarán llegando a tú vida, al final de todo esto, veras la recompensa, tanto en dinero como en conocimiento. El amor, te sonríe y ahora si no habrá pretextos para que puedas conquistar de una vez por todas a esa persona que te gusta. 

Capricornio 

Estos días te sirven para hacer un análisis de tu comportamiento para con los demás, ya que hay personas que estimas que se alejan de ti debido a la manera que los has tratado, no puedes ir por la vida, juzgando y dirigiendo la vida de otros, si en la tuya las cosas no están de lo mejor. Valora todo lo que la vida te está brindando y no lo pierdas por un orgullo tonto que al final, sabes que no te llevara a nada bueno. 

Acuario

La recomendación del día es estar alerta, ya que habrá algunas situaciones positivas y de aprendizaje a tu alrededor las cuales tienes que darte la oportunidad de experimentarlas, te las mereces. También conecta tus antenas en lo que se refiere al ámbito de los romances, hay buenas noticias con esa persona que acabas de conocer. En el plano del ser interno, no tengas miedo de algo que aún no sabes cómo puede funcionar, inténtalo como un nuevo reto. 

Piscis 

Con el paso de los días te das cuenta que existen momentos en que hay que permitir que las situaciones terminen, ya sea en el plano de los negocios, trabajo o relaciones, no puedes continuar con algo que en vez de darte ganancias y alegrías, solo te provoquen problemas y angustias; en primera no es sano, pero lo mejor es que lo puedes tomar como una experiencia más de la vida para que la próxima vez que experimentes algo similar, las cosas te salgan mejor.

cardie