Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de abril, 2020 | 10:50 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

ARIES

Amor: su pareja insiste con los reproches. Conviene responder con mucho tacto y no con su tono de siempre. Salud: pierde peso ¡Bien! Sorpresa: se desatará una rencilla familiar.

TAURO

Amor: abre su corazón, suaviza asperezas. Volverá la armonía a la pareja si deja la obstinación. Salud: molesto trastorno se va. Sorpresa: recibirá una recompensa inesperada.

GEMINIS

Amor: un viaje hará que su seducción se perciba irresistible. Si está en pareja, alegre intimidad. Salud: llega tratamiento eficaz. Sorpresa: una idea resultará ser prenda de unión.

CANCER

Amor: una aclaración disipa confusiones y fortalece a la pareja. Retomará aquel diálogo interrumpido. Salud: una dolencia se retira. Sorpresa: algo negativo resultará buena solución.

LEO

Amor: una ex pareja pondrá en riesgo la unidad de su relación actual; si actúa con carácter, lo impedirá. Salud: está comiendo en exceso. Sorpresa: una palabra será lo que más necesita.

VIRGO

Amor: el apego de su pareja será asfixiante. Reclame su espacio y la armonía volverá. Salud: un examen será normal. Sorpresa: conocerá a una simpática celebridad.

LIBRA

Amor: su cambio interior será percibido y algunos quedarán cautivados pero alguien lo será más. Salud: sentirá gran vigor. Sorpresa: una predicción económica se cumplirá.

ESCORPIO

Amor: se disipa rencor y reafirma el lazo de la pareja, activando una dormida seducción. Salud: controle sus nervios. Sorpresa: responderá ataque con gran autocontrol.

SAGITARIO

Amor: el optimismo fluye y permite que su pareja exprese afecto; las diferencias ceden. Salud: proteja sus piernas. Sorpresa: un amigo traerá curiosa novedad.

CAPRICORNIO

Amor: con la verdad disipará la confusión. Lo que no está dicho, se dirá. Salud: tendrá molestias en la piel. Sorpresa: nueva amistad resultará insoportable.

ACUARIO

Amor: conocerá a alguien y será como un dulce flechazo; con cautela, vivirá un gran momento. Salud: hay que retomar la dieta. Sorpresa: un juego de azar le sonreirá, cuidado.

PISCIS

Amor: los aires formales no le sientan; estará mejor si deja fluir lo espontáneo en la pareja. Se divertirá. Salud: el dolor de pies cederá. Sorpresa: un pequeño detalle se destacará.

UANE