Notigape

Conoce los casos de COVID-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

Por: Staff NotiGape
15/06/2020 16:35
Conoce los casos de COVID-19 en los condados de Hidalgo, Cameron y la ciudad de Laredo, TX

Autoridades del condado de Hidalgo reportaron 1,112 casos positivos de COVID-19, en Cameron un total de 1,178, mientras que en Laredo, Texas, hay hasta el momento 718.

El condado Hidalgo, indicó que se han reportado 62 casos más positivos y 3 muertes más en Pharr, indicó el juez del condado, Richard F. Cortez.

Actualmente hay 1,529 pruebas aproximadamente con resultados que están pendientes.

Asimismo, 69 personas permanecen hospitalizadas con complicaciones ocasionadas por el virus, 9 de esos casos están siendo tratados en la unidad de cuidados intensivos.

12 personas más fueron liberadas del aislamiento, lo que significa que han demostrado no tener síntomas durante 10 días, incluidos 3 días sin fiebre, dejando un total de 571 casos activos en el condado.

En Cameron, se reportaron 40 nuevos casos.

Hasta ahora, el Veranda Nursing Home tiene incluidos 34 empleados y 63 residentes que dieron positivo, incluidos 11 que fallecieron.

El Windsor Atrium tiene 39 empleados y 61 residentes que han dado positivo, de los cuales 16 fallecieron.

En Spanish Meadows in Brownsville hay 11 residentes y 6 empleados con resultados positivos.

Por su parte, en Laredo, Texas, se han realizado 6 mil 002 pruebas a pacientes, de las cuales, 4 mil 660 son negativas y 624 están aún pendientes.

De los positivos, 180 son por “Comunidad - Adquirida”, 461 son por “Exposición a Positivo”, 42 “Relacionados con los viajes” y 35 se investigan.

De los pendientes, 402 son por “Presunto Negativo” y 22 por “Ajustados”

Hay 10 personas hospitalizadas, 489 se han recuperado y 20 han muerto.

Rinnovo – Med Spa