Conoce los nuevos personajes que se unen a Stranger Things

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de November, 2020 | 8:45 PM

Conoce los nuevos personajes que se unen a Stranger Things

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, se encuentra en grabaciones, preparándose para su estreno en 2021 y para mejorar las expectativas, han añadido a ocho nuevos personajes. 

Así se confirmó mediante un comunicado, que muestra una amplía descripción de cada nueva adición que podremos ver en la siguiente entrega; a continuación, presentamos de quienes se trata. 

Como personajes regulares, llegan: 

-Eduardo Franco (The Binge), que interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto amante de la diversión y repartidor de deliciosas pizzas para Surfer Boy Pizza. 

-Joseph Quinn (Catherine the Great) interpretará a Eddie Munson, un metalúrgico que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada. 

-Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras) interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Ballard se ha fastidiado de la brutalidad que presencia día con día, ¿Será capaz de hacer algo al respecto? 

Mientras que como personajes recurrentes, llegan: 

-Nikola Djuricko (En tierra de sangre y miel) será Yuri, un impredecible contrabandista ruso, con amor por los chistes malos, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete. 

-Robert Englund (Pesadilla en Elm Street) interpretando a Victor Creel, un intimidante hombre que fue internado en un hospital psiquiátrico luego de cometer un asesinato en los años 50. 

-Tom Wlaschiha (Juego de tronos) será Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Tiene muchas virtudes que lo hacen encantador, pero ¿Se puede confiar en él? 

-Sherman Augustus (Into the Badlands) interpretará al coronel Sullivan. Un hombre inteligente, que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins. 

-Mason Dye (Los Goldberg) será Jason Carver, quien parece tenerlo todo; atractivo, rico, una estrella del deporte y sale con la chica más popular del colegio. Lo cual estará por cambiar con la llegada de un nuevo mal que amenaza Hawkins. 

cardie