Conoce “Luca”, la próxima película de Pixar

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de July, 2020 | 6:36 PM

A pesar de haber detenido las producciones de muchos proyectos en la industria del cine debido a la pandemia de coronavirus, Pixar trae una nueva sorpresa, se trata de “Luca”, su siguiente película. 

Luca estará dirigida por Enrico Casanova, de quien ya hemos visto su trabajo en películas como Ratatouille o Los Increíbles 2. 

La sinopsis cuenta que está centrada en las vacaciones de un niño llamado Luca que vive en un hermoso pueblo de la Riviera italiana, que está pasando de la niñez a la adultez.  

Vivirá un verano increíble entre comidas y viajes con su nuevo mejor amigo, hasta que la diversión se ve amenazada por un secreto que involucra a un temible monstruo marino. 

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en el lugar donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia”, expresó Casanova al respecto.

Aunque hay pocos detalles sobre los actores que prestarán su voz, se sabe que la cinta podría llegar a los cines el próximo 18 de junio de 2021.

cardie