Constata Alejandro Cerezo entrega de pensiones para el bienestar a los adultos mayores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2022 | 8:06 PM

Constata Alejandro Cerezo entrega de pensiones para el bienestar a los adultos mayores

Esta mañana el Presidente Municipal Interino de Matamoros, Alejandro Cerezo Ruiz constató la entrega de las pensiones para el bienestar de adultos mayores y a personas con discapacidad, a cargo de la subdelegada de Programas Federales, Silvia Burgos Sánchez.

En el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Cerezo Ruiz también hizo entrega de algunos insumos a la Subdelegada de Programas Federales, como cafeteras, vasos desechables, pan y algunos otros artículos.

El Alcalde Interino manifestó que las condiciones meteorológicas esta mañana registraron los 7 grados centígrados, por este motivo añadió, es importante que los adultos mayores y las personas con discapacidad que acuden a cobrar sus pensiones, reciban un cafecito caliente, en tanto les toca su turno.

Felicitó a la funcionaria federal y al equipo de trabajo que la acompaña porque con mucho orden y esmero atienden a los abuelitos, cumpliendo el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de que en su gobierno primero son los pobres.  

UANE