Constructores contará con nuevas oficinas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 09 de February, 2024 | 3:16 PM

Constructores contará con nuevas oficinas rOCV3DZESgLB9ZpSnorr.jpeg

Después de 40 años, la representación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa contará con un edificio donde se podrán atender y capacitar a los constructores de la región.

En la visita a las instalaciones y entrega del edificio, estuvo como invitado especial el alcalde, Carlos Peña Ortiz, Gerardo Olguín, presidente estatal de CMIC; Guillermo Acebo Salman, presidente local, así como Carlos Peña Garza, presidente del Sistema DIF Reynosa.

La nueva casa de los constructores trabajará de manera operativa y se estima que para fin de el mes de febrero se realice la inauguración, y será la primera cámara que cuente con instalaciones propias.

El presidente estatal reconoció el esfuerzo de los constructores de la región fronteriza poe tener un espacio que les permitirá crecer en el tema de capacitación y afiliación, como lo ha hecho la delegación de Reynosa en este año al ocupar el tercer lugar a nivel nacional.

Además, los constructores, en compromiso con su responsabilidad social, entregó recursos de 929 mil pesos al Sistema DIF para que sean destinados en los diferentes programas que tiene la institución.

Las instalaciones de la CMIC están ubicadas en calle Monterrey #255 entre Chihuahua y Occidental de la colonia Rodríguez.

En este evento también se contó con la vista de la alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García, así como constructores de Río Bravo, Matamoros, Miguel Alemán y los representantes de las cámaras empresariales y federación de trabajadores.

UANE