Construirán puentes peatonales y remodelarán el de la UAT

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 20 de January, 2017 | 9:36 PM

Construirán puentes peatonales y remodelarán el de la UAT kFIZtZkKWL64SglHBBSy.JPG

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, señaló que se tiene un proyecto de instalar varios puentes peatonales en diferentes puntos de la ciudad, a fin de que la ciudanía no arriesgue su vida al intentar cruzar avenidas con demasiado tráfico vehicular.

“Traemos proyecto de construir un puente peatonal frente a la Universidad del Noreste, ya que nos lo están solicitando mucho en esa inmediación de la Avenida Hidalgo, además de que repararemos el puente peatonal de la UAT, en una pasada reunión con el director del Campus Tampico Enrique Arvizu quedó el compromiso del municipio por hacerse cargo de la obra en su totalidad”, expuso.

Lamentó la primera autoridad que a pesar de que hay puentes aunque sean poco en el municipio, la gente no los utiliza y se preguntan ¿para qué hacer más si no funciona’ y ejemplifico el puente peatonal que está a la altura del hospital general Dr. Carlos Canseco donde nadie se sube para y torean los automóviles que salen de calle Ejercito Mexicano y Rosalío Bustamante exponiendo su vida.

UANE