Construirán salón de computo en la primaria Octavio Paz

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2017 | 11:16 AM

Construirán salón de computo en la primaria Octavio Paz

El Gobierno Municipal, a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna construirá una aula que funcionará como sala de cómputo, y cambiará el transformador de electricidad de la primaria Octavio Paz (turno matutino) y San Agustín de Laredo (turno vespertino).

Con inversión de 662 mil 689 pesos, autoridades municipales dieron inicio a la obra que beneficiará de manera directa a 421 alumnos de la colonia Voluntad y Trabajo número 3 y colonias aledañas.

La regidora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación asistió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, en su mensaje a la población estudiantil, maestros y padres de familia, destacó que este es un momento importante para la educación.

“Estamos en un momento clave para implementar acciones que nos permita contar con un Nuevo Laredo con más modernidad, el trabajo en conjunto hace posible este programa de mi Escuela Digna y Moderna con el que se atenderá el primer año, 100 planteles educativos, estamos en un momento importante para la educación”, manifestó la regidora Ortega de los Santos.

En este evento estuvieron presentes la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los regidores Nora Hinojosa García, Alfredo Guarneros, el director de Educación Antonio Arredondo Álvarez, la profesora Minerva Torres Martínez directora de la Escuela Primaria Octavio Paz.

Así como la señora Guadalupe Vázquez Cuenca, presidente de la asociación de padres de familia, el alumno Oliver Francisco Vázquez quien agradeció las obras a nombre de sus compañeros.

La comitiva de funcionarios entregó un kit deportivo a los alumnos de ambos turnos de la primaria, posteriormente plantaron un árbol como parte de la campaña de reforestación del gobierno municipal.

UANE