Consulado Pide a solicitantes estar al pendiente del correo electrónico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 13 de April, 2022 | 10:08 PM

Consulado Pide a solicitantes estar al pendiente del correo electrónico

Desde el 16 de marzo pasado el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo decidió para sus actividades consulares de rutina, para permitir la salida de personal considerado no urgente y sus familiares de la ciudad.

A través de un comunicado y sus redes sociales, el Consulado informó que reabrirán sus servicios y esto traerá como resultado retomar las citas de solicitantes pendientes.

“Después de los días festivos del 14 y 15 de abril, el Centro de Atención a solicitantes reinicia servicios de rutina el 18 de abril del 2022, mientras que el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo reinicia servicios consulares el martes 19 de abril”, explicó el Consulado.

El mencionado cierre de casi un mes trajo consigo el retraso de citas consulares previamente programadas, por lo que piden a la ciudadanía estar al pendiente, especialmente de su correo electrónico.

"Estamos buscando contactar lo más rapido posible a los aplicantes que resultaron afectados con sus citas ya programadas para reagendar", mencionó el equipo del Consulado en redes sociales.  

“Les pedimos que continúen monitoreando su correo electrónico y bandeja de spam, o bien, para consultas sobre su caso específico, o para actualizar la dirección de correo electrónico pueden comunicarse a https://ais.usvisa-info.com/es-mx/niv/information/contac_us". 

UANE