Consulta las condiciones astrológicas para este día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de May, 2019 | 7:25 AM

Consulta las condiciones astrológicas para este día

Aries

Influjos positivos que te invitan a dar un nuevo orden en tu vida; el cual inicia con una depuración emocional, para lograr que llegue a ti lo que realmente mereces. En el plano del amor, estas conociendo gente que es similar a lo que quieres en el amor, espera a que se traten un poco más. Con los amigos no puedes decir que si a todo, aprende a darte tiempo para ti. Estas en una etapa de crecimiento en varios planos de la vida, cambiaras tu manera de pensar.

Tauro

No estarás conforme con algunos resultados, pero en vez de enojarte analiza el motivo por el cual estás haciendo las cosas sin el mismo gusto de siempre. En el plano de la pareja existe armonía, tal vez no suceda nada emocionante, ni espectacular en estos días, pero no serán negativos. Se recomienda realizar un cambio en el hogar, cambia de lugar los muebles, agrega más luz, movimiento, la energía está un poco estancada.

Géminis

Venus el planeta del amor crea influjos meditativos a tu signo, por lo cual estarás sensible y aprensivo, así que, para evitar cualquier conflicto no sostengas conversaciones serias, ni trates de solucionar problemas, ya que hoy no es tu día en ese plano; para contrarrestarlo, la Luna tiene un buen aspecto que te motiva a vivir nuevas experiencias, conocer personas con gustos similares a los tuyos o simplemente disfrutarte.

Cáncer

El Sol, Mercurio y Marte influyen en tu zona de la economía, lo que significa que todo fluirá de manera sencilla para ti, por lo que es el momento de poner a volar la imaginación y creatividad, nuevos proyectos, nuevas ideas para volver más eficiente tu productividad, esta es la oportunidad perfecta para poder ganar más dinero. En el plano del amor, aunque tú eres de todo o nada, esta vez permite que las cosas sigan su proceso normal.

Leo

Para que puedas obtener los triunfos que deseas es necesario olvidarse del orgullo y la rutina o el sentimiento de seguridad que ellos te ofrecen, necesitas ser original y arriesgarte a hacer las cosas de manera diferente, aprende ser más libre y veras que los éxitos en todos los planos de la vida, llegarán de inmediato. En el aspecto del amor, la verdad no tiene caso que sigas esperando a que regrese esa persona, reconoce que te mereces a alguien mejor.

Virgo

Recibirás un par de propuestas, ya sean de trabajo o de la vida personal, se recomienda aceptar, la verdad es que no te ira mal. En el aspecto de la familia, existen pendientes financieros que debes resolver inmediatamente, haz el esfuerzo, ya que el universo te recompensara. ¿Quieres crear un nuevo entorno y te quejas de todo?  Comienza por ti, cambiando esa mentalidad de que las cosas no se van a resultar, viene algo bueno en tu vida, cree en ello.

Libra

Mercurio el planeta de la comunicación forma un excelente aspecto a tu signo, favoreciendo todo lo relacionado con tratos, acuerdos y conversaciones. Algunos asuntos en el área laboral pueden alterarse un poco en estos días, el que no se salgan de control depende de ti, evita enojarte ya que no tiene caso luchar contra lo inevitable. Estaría bien que salieras y te recompenses con algo rico de comer, te lo mereces por la dedicación que te has demostrado.

Escorpión

Dicen que todo cae por tu propio peso y eso lo comprobaras el día de hoy, por fin podrás desenmascarar a esa persona que te causa problemas y por fin todo tomara el curso que debe. En lo que respecta a la vida cotidiana está atento a los mensajes del destino, habrá una oportunidad para viajar. Por el lado del amor, a veces no le das la importancia necesaria a los asuntos de pareja y eso puede provocar mal entendidos.

Sagitario

Este día no hay malos aspectos para ti, la verdad es que es un buen día para que puedas hacer las paces con las personas que te has distanciado. En el amor busca la mejor de sorprender a tu amor, sabes que hay algo que desea desde hace tiempo, ayúdale a obtenerlo. Si no hay pareja, tendrás la oportunidad de salir y conquistar a quien te gusta. Para que siempre tengas buena suerte en la vida se recomienda pensar positivamente en lo que deseas.

Capricornio

No es prudente entrar en controversias en el plano laboral, ya que los astros no te favorecen en ese tema por este día. En lo que respecta al amor, no es necesario estar tan al pendiente de tu pareja, permite que también te busque o lo mejor de todo te extrañe. Algunos asuntos de la familia serán complicados para resolverse de inmediato, ya que es importante dialogar con las personas indicadas y permitir que acepten su error por sí mismos.

Acuario

Este día es bueno para desarrollar estrategias o para dar una visión más objetiva y estratégica a tus asuntos laborales; asegúrate no pasar por alto ningún detalle, para que todo resulte rápido y como lo tienes pensado. En el transcurso de los días procura regalarte al menos una hora para ti, para entrar en contacto contigo y visualices lo que deseas vivir en los próximos meses, ya que estás en la mejor etapa para crecer y triunfar.

Piscis

La palabra del día es concentración, no importa lo que esté sucediendo en la vida de los demás, tu enfócate en lo tuyo, estas a punto de cerrar tratos importantes o de darle un giro a tu situación laboral, así que pase lo que pase, no desistas en lo que estas llevando a cabo. En el plano del amor, nada te es suficiente, quisieras que tu pareja entendiera lo que sientes, si lo hace, pero tú no le permites extrañarte, brinda un poco de espacio.

cardie