Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de June, 2018 | 6:50 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Se forma una configuración interesante para tu signo, la cual ayuda a la creación de nuevas expectativas en la mayoría de los campos de vida, y aumenta la posibilidad de un cambio de trabajo. De aquí a que termine en el mes, el universo te mostrara opciones de crecimiento; es el momento de que te arriesgues y aceptes nuevos retos. En lo que respecta a las finanzas todo marcha adecuadamente, si te es posible adelanta pagos de tus compromisos.

Tauro

No desaproveches la racha positiva que el cosmos está formando para tu signo, por lo que se sugiere presentar propuestas o presentar proyectos, así como buscar la estrategia para el cierre de ventas o firma de contratos. El amor está muy presente en tu vida durante este ciclo, así que conocerás gente nueva y alguien te hace sentir atracción, no le digas no. Tienes que estar más en contacto con las personas que te son importantes.

Géminis

Los aspectos que incluyen al Sol en tu signo, ayudan a que logres colocarte entre los primeros en tu ámbito de trabajo o negocio. Evita en este ciclo quejarte en el tema de las finanzas, ya que gracias a la configuración de los astros serás uno de los signos más afortunados en este ciclo de cumpleaños. En el amor ya no hay baches que superar, ahora la situación se acomoda para que te sientas feliz en este tópico de la vida.

Cáncer

En unos cuantos días se abrirán oportunidades en tu ámbito de trabajo o negocios, cumplirás con algunas de las metas que te han solicitado en el plano profesional. Comienzas a vivir un nuevo ciclo en tu vida, se quedan atrás los malos momentos que experimentas y comienzas a vivir las mejoras necesarias. El concepto que tienes del amor debe cambiar, ya que no puedes poner a otros antes que ti, es importante que te des tu lugar e importancia.

Leo

Se forman algunos aspectos inestables por lo cual se recomienda que no sigas el juego de nadie, es importante mantener tu punto de vista ante los demás. Este es un buen ciclo para la vida en pareja, pero es necesario conversar para llegar a un acuerdo que beneficie las finanzas compartidas. Si estas esperando que regrese alguien del pasado, todo te indicara que esa persona ya no es para ti, déjate llevar por lo nuevo que cosmos te envía.

Virgo

Por más que lo intentaste, no existe una manera de tener una relación con esas personas con las que no hay química; es mejor cerrar el capítulo y llevar una relación meramente cordial. Es normal que de repente nos alejamos de situaciones o personas que estimamos, este es un ciclo de reconciliación, por lo que se recomienda buscarlos de nuevo. Tu economía es estable y para que siga así, es importante recortes por algún tiempo un par de gastos.

Libra

Alégrate, motívate y confía en ti, ya que los resultados en un par de planos de vida están saliendo bien y estarán mejor, por lo que se recomienda enfocarte en los proyectos en marcha y ese plan personal que quieres realizar. Últimamente te gustan las nuevas actitudes y comportamiento de tu pareja, aunque no es necesario que se lo menciones muy seguido, es mejor que los hechos hablen por sí mismos, y en añadidura se recomienda sigas su ejemplo. 

Escorpión

Vives un buen ciclo en el cual puedes convertirte en líder de un nuevo proyecto, ya que las personas que colaboran contigo, consideran que tus decisiones con las correctas. Recibes una invitación para salir de viaje, estar en el campo o al menos asistir a ese evento que tantas ganas tienes, acepta. Tu economía se está equilibrando, aunque por el momento no repunte, pero notaras que no te hace falta nada de lo indispensable.

Sagitario

Es nuevo ciclo de prosperidad para ti, ya que Júpiter el planeta de las situaciones positivas influye increíblemente a tu signo, este regalo del universo es para que aprendas a valorar lo que hasta el momento tienes, y te des cuenta que algunos de los planes que deseas están exagerados, y por eso motivo no han llegado a convertirse en realidad. Nuevas situaciones amorosas aparecen en tu camino, pero debes eliminar la pena e indecisión, esta vez las cosas saldrán bien.

Capricornio

Los proyectos nuevos están bien aspectados gracias a Júpiter en tu signo, no dudes ni un segundo en realizarlos, ya que tendrás buenos resultados. Hay que hacer algunos cambios en la rutina, agregar actividades que te gusten, ya que esa es la solución para luchar contra el estrés de la vida cotidiana. El dinero no fluye como esperas, ya que tomaste un par de decisiones incorrectas, por lo que ahora tendrás que vivir las consecuencias.

Acuario

Por insignificantes que sean, se recomienda evitar las mentiras de aquí al fin de semana, ya que te provocaran enredos que no tiene caso vivir en este ciclo. Respecto a la decisión que necesitas tomar, se recomienda te bases en tus prioridades económicas. Alguien te pedirá una oportunidad, recuerda que todos nos equivocamos ocasionalmente, actúa como quisieras que lo hicieran contigo. En un plazo no mayor a 15 días, el amor te sorprenderá.

Piscis

Es importante enfocarte en tu trabajo y dejar de pensar de más en el plano sentimental, esto se recomienda porque dentro de poco obtendrás algo bueno e importante en tu campo profesional; es necesario no tener errores ni distracciones. No hagas caso de comentarios mal intencionados, al final la vida está siendo reciproca contigo. Económicamente no es el momento para cumplir antojos de nadie, por más que le ames a esa persona, tendrá que esperar.

UANE