Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2018 | 7:26 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

En el transcurso de este fin de semana se forman buenos aspectos en el amor y dinero, todo lo que tenga que ver con proyectos inmediatos y futuro a mediano plazo. En el aspecto del amor para los solteros y solteras, tienes todo este fin de semana para permitir que llegue el amor que te deseas. También tu estado de ánimo será excelente, por lo cual tendrás más objetividad y claridad en las metas y planes que mejorarán tu vida por completo.

Tauro

El universo confabula para que este ciclo, analices a profundidad las opciones que hasta el momento te han propuesto; también terminará lo que ya no es conveniente en tu vida y notarás las opciones que te brindará éxito. En este ciclo quitas el manto que cubría tu verdadera personalidad, dejando ver a los demás lo mejor de ti. En lo que respecta a dinero, desde este día tienes que idear algunas estrategias para provocar tus proyectos económicos tengan resultados.

Géminis

La buena noticia en este fin de semana es que, el universo ha decidido ayudarte e impulsarte en todos los aspectos de trabajo y vida cotidiana, lo notarás. Aspectos en tu signo logran conectes con tu ser interno, por lo que encontrarás el equilibrio y armonía que tu mente y vida necesitan. En el plano del amor tomarás decisiones importantes, las cuales te ayudan a decidir si debes continuar en esa situación complicada o no.

Cáncer

Sigue la buena racha de cumpleaños, lo único que debes hacer es dejarte llevar por como fluyan y surjan las situaciones en este fin de semana. En los aspectos del dinero, no hay que preocuparse ya que la energía del Sol en tu signo, te estabilizara económicamente por un buen tiempo. Con estos aspectos que se forman por este ciclo, tienes que aprender a vivir la vida de la mejor manera posible y no preocuparte de más por situaciones que no te corresponden.

Leo

Este es un fin de semana tranquilo y normal, sin grandes complicaciones, la temática es crear nuevas estrategias para salir adelante, mejorar y obtener provecho de la situación actual, por lo que es muy probable que participes en charlas interesantes y pongas en práctica algunos de los consejos que te den. En el aspecto de la pareja o familia tendrás que decir no a alguna propuesta que te hagan, no es algo concreto y posiblemente haya pérdidas.

Virgo

Se recomienda escuches y analices las recomendaciones que alguien te compartirá, son consejos prácticos y simples para mejorar tu economía. Este fin de semana tienes que demostrar que eres capaz de superar cualquier reto. En otro plano de la vida, no esperes nada malo en este fin de semana. En el ámbito de las nuevas propuestas, desde hoy y durante el fin de semana, existe la oportunidad de realizar un negocio rápido que te brindará dinero extra.

Libra

Este día hay un poco de tensión en el cosmos para ti, pero no es nada del otro mundo, habrá algunos cambios e incumplimientos en los resultados o planes que esperas. En lo referente a la pareja, hoy debes ser más real y objetivo que nunca, para hacerle ver a tu pareja que sus amigos o familia no siempre tendrán la razón, esto porque le propondrán algún negocio, el cual no dará resultados, ya que está basado en ilusiones y no en realidades.

Escorpión

Hoy puede haber un poco de complicaciones en cierta situación complicada en el plano profesional, la solución es permitir que las cosas fluyan tal y como son. Los aspectos mejoran para el fin de semana, por lo que podrás realizar todo lo que quieras sin problema. Habrá algunos comentarios acerca de tu desempeño, pero no te preocupes, esta vez serán buenos y recomendándote para algún romance o negocio.

Sagitario

No dejes proyectos o situaciones inconclusas en el área del trabajo o negocio, dales el seguimiento necesario, para que obtengas resultados benéficos y el reconocimiento que mereces. Se recomienda analices bien los pasos a seguir en el plano del amor, ya que debes estar seguro o segura si es la persona ideal para ti. Se recomienda no caer en provocaciones sin sentido y evitar discusiones. Te enteras de situaciones que te irritan, pero no pierdas tu paz interior

Capricornio

Un buen fin de semana para ti ya que la mayoría de los planos de tu vida transcurren en armonía; si estas en espera de alguna respuesta, insiste un poco para obtenerla. En los aspectos del amor, hay que saber sacar provecho de la soledad, ya que vives este ciclo para que aprendas a conocer tus virtudes y emociones positivas, para que puedas reconocerlas en los demás. Un fin de semana demasiado activo en el plano social, disfrútalo.

Acuario

Buenos aspectos para tu signo en este fin de semana, lo cual se traduce en más libertad en tus planes y proyectos, ya que todo marchara como lo planeado y sin ningún problema. Mal entendidos en plano cotidiana, ya que quienes conforman tu entorno querrán imponer su punto de vista, sin importar si tienen o no razón. Tu estado de ánimo es positivo, los astros seguirán dándote ese impulso y ganas de vivir la vida al máximo.

Piscis

El cosmos está impulsando tus proyectos recreativos y profesionales, confía en que obtendrás lo que deseas. Este fin de semana la buena vibra de Venus te acompaña, así que los asuntos relacionados con el amor y el dinero serán los que tendrán avance en este fin de semana. En el plano de la pareja viven una nueva etapa de comprensión, diversión, madurez y unión; si los dos están cediendo en algunas situaciones, podrán activar la llama de la pasión.

UANE