Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2018 | 7:07 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Si no tienes empleo este será un gran día, ya que la zona con mejores aspectos es la profesional, beneficiando a quienes no tienen un empleo y para los que buscan un mejor salario. También este aspecto influye en el tema de los hijos, por lo que es un ciclo perfecto para mejorar las relaciones con ellos. De momento no se puede todo en la vida, acepta que necesitas quitar algunos gastos superfluos como el café cotidiano o compras por vanidad.

Tauro

El área que más debes trabajar la que involucra tu personalidad; es necesario aumentar la auto confianza y valor que tienes de ti mismo, ya que es el ciclo ideal para obtener el máximo provecho de todas las situaciones que pueden provocar alguna ganancia en tu vida. Por otro lado, tendrás la fuerza y objetividad necesaria para poder tomar las decisiones correctas en el plano de la economía y vida cotidiana; cuentas con el apoyo de superiores.

Géminis  

Por fin llega la opción que necesitabas o que por destino te corresponde. Es un día complicado en el plano del amor, ya que te sentirás distante de tu pareja, pero no por problemas, si no porqué necesitas vivir de manera personal algunas ideas o planes. Dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, por lo que tendrás que responsabilizarte por las acciones que cometiste en contra de personas que nada tenían que ver con tus asuntos.

Cáncer

No es el mejor día, ya que la apatía será la que te acompañe durante todo el día, por lo que no realices acuerdos, contratos o conversaciones importantes, ya que no saldrán bien. Afortunadamente continua el plan para que ya sobresalgas en el plano profesional, no te quejes de más. Hay muchas cosas buenas por las cuales vivir, las cuales comienzan a presentarse en tu vida después del 24 del mes, no desesperes son pocos días

Leo

Personas allegadas sin querer causaran un conflicto de intereses, pero no te preocupes puedes con eso y más, así que con calma y audacia lo resuelves. Por tu manera de ser eres centro de atención de algunas situaciones de vida, pero es el momento de que aprendas a compartir y delegar. En este ciclo de cumpleaños es casi un hecho que el amor tocara tu puerta, aunque es tu decisión si le rechazas de nuevo. 

Virgo   

Se forma un aspecto inestable a tu signo, afectando el área que corresponde a la manera de ser y pensar; esto sucede porque eres inflexible y solamente aceptas tu visión del mundo, date la oportunidad de crear nuevos planes y actividades en los diferentes campos de la vida, para dar una solución a esto. En el plano de las amistades, ten un poco de precaución antes de pensar que la gente que tiene poco tiempo de conocerte es alguien en quien puedas confiar.

Libra

Tienes un súper aspecto, Plutón influye en tu zona del conocimiento y filosofía de vida, lo que significa que, si has llevado bien el proceso de madurez mental, pues felicidades ya que eso es lo que te llevara a tener muchos éxitos y un gran cambio en la manera que has llevado tu vida, claro que para bien. Vives momentos interesantes en el plano de la pasión, ya que, de unos días para acá, has despertado pasiones y será una de las mejores temporadas para conquistar.

Escorpión 

Movimientos importantes en tu área del trabajo, hoy se define el desarrollo de nuevos, estrategia y equipo de nuevos proyectos, esperemos seas de los elegidos. En el plano del dinero, las cosas van bien, aunque no has entendido los motivos por los que debes cambiar tu estrategia financiera. Es importante que resuelvas y trabajes en los problemas que existen con ese compañero de trabajo, amigo o familiar, no podrás cambiar su punto de vista y lo debes respetar.

Sagitario   

Da por hecho que todo está funcionando en tu entorno, así que hay un buen augurio para este día, algo importante debes vivir en este día. Por otro lado, hay un despertar marcado por los astros, a partir de hoy comenzaras a percibir con mayor realidad tus planes y proyectos, lo cual te motiva a llevarlos a la realidad. En el amor hay nuevos brillos para quienes tienen una decepción, la verdad es que todo viene para mejorar, lo pasado es una experiencia

Capricornio

Hay nuevas ganas y bríos, estas en un momento donde todo puede fluir de maravilla, siempre y cuando lo pienses nada más para ti. Tú siempre quieres ser el o la número uno, bueno pues ahora tendrás la oportunidad de demostrarlo y lo mejor es que permanecerás en esa posición. Se recomienda aprovechar que el cosmos ha iluminado el camino para ti, fácil para poder alcanzar las metas que tienes en mente, no dudes de ti.

acuario

Un ciclo de crecimiento y desarrollo es lo que se visualiza en el tu campo profesional, escolar o personal. ¿Sabes por qué? Pues es simple el universo te ha puesto algunas pruebas que has pasado muy bien, así que sigue como vas ya que, en estos días, recibes alguna propuesta interesante de crecimiento tanto personal o en el ámbito de trabajo, acepta, no lo dudes ni un momento. Con el amor viene una gran sorpresa, aunque ya la esperas.

Piscis

Usa parte de este día para pensar en las acciones que vas a crear de hoy en adelante, ya que hay ciertos asuntos de trabajo que no te están funcionando de la manera que los estas realizando y aunque te cueste trabajo y tu ego no lo quiera, tendrás que aplicar cambios sugeridos por personas con las que no te llevas bien. Si no se está valorando lo que por el momento haces por los demás o profesional, tiene que ver con que el ego te está cegando, analízalo.

cardie