Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias

Publicado: 03 de October, 2018 | 7:19 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Este periodo lo tienes que aprovechar al máximo, ya que los influjos que tienes en tu zona del dinero, suceden pocas veces al año y es un periodo es para sembrar, iniciar, modificar tanto lo laboral como lo económico, es muy importante dejar atrás la indecisión y llevar a cabo tus planes. Para las parejas que ya tienen tiempo, este es un buen momento reanimar la llama de la pasión, así que a hacer la tarea. Si no hay pareja, ni te preocupes, el amor está cerca.

Tauro

Este ciclo te conviene, ya que Venus influye en tu zona del dinero, lo cual es muy bueno, llegará más de lo que te imaginas; lo único malo de esto, es que Urano el de los cambios imprevistos también influye en esa área, lo cual te puede incitar a gastar, evita compras que no necesites, no importa si está en oferta. En lo laboral todo fluye bien. Con la pareja, ten confianza no está pasando lo que imaginas. Periodo de suerte y buenaventura.

Géminis

Hay cierta tensión en el ambiente laboral, manéjate con inteligencia. En el plano de los amigos, hay cosas que no te gustan de ellos, lo que puedes hacer es comentárselos, pero de una buena manera, tratando de ser lo más suave que puedas, ya que así es como te lo entenderán. Asuntos familiares que no se resuelven tan pronto. Tu animo ha estado cambiante en estos días, llega al fondo de tu ser interno y averigua que es lo que te molesta.

Cáncer:

En el ámbito de los negocios, trabajo o estudios, las cosas estarán tensas, no te dejes llevar por el impulso ni el miedo, actúa de una manera objetiva y con inteligencia, ya que esa es la mejor manera de poder solucionar todo, esta racha termina en un par de días. En el plano del ligue, tendrás opciones y si tienes pareja, las cosas estarán muy candentes, así que usa tu sensualidad para conquistar. En el tema del dinero, ya viene un tiempo mejor.

Leo

Un buen día en varios aspectos de tu vida, en el ámbito del trabajo hay avances y obtienes lo que has estado buscando hace tiempo. En el amor, son buenos tiempos ya que por fin encuentras a alguien que te hará feliz y será algo estable y posiblemente duradero. Con el dinero, mejora tras mejora, vives un ciclo evolutivo, aprovéchalo. Con la pareja es tiempo de hablar y provocar que las cosas funcionen en armonía. Este día la suerte está de tu lado.

Virgo

Este es un día tranquilo en casi todos los aspectos de la vida, el único donde no desafortunadamente es en el ámbito del trabajo, ya que Saturno influye en esta zona, pero con aspectos inestables, por lo que tendrás que vivir algunos momentos complicados, solo no te desesperes y con calma lo resuelves. En el plano de la pareja, por fin accede a lo que le estas pidiendo. Si estas iniciando una relación, trata de conocer sus gustos, es importante.

Libra

Un día con tintes emocionales intensos, ya que hay aspectos inestables de Luna a tu signo, por lo cual sentirás las cosas al doble, esto tanto en lo positivo como en lo negativo. La buena noticia del día es que estas en el momento perfecto para iniciar proyectos o nuevos romances, ya que esta área está muy bien aspectada. En el plano del hogar tienes que dar más libertad a las situaciones, de nada te sirve aferrarte a que las cosas sean como quieres.

Escorpión

Aprovecha los buenos aspectos a tu signo, este es un buen día en el plano de lo laboral, proyectos nuevos y romances, en fin, estas en un buen ciclo. En el plano del amor, tuviste momentos complicados, pero fueron para que aprendieras una lección, la de valorar lo que tienes. En este ciclo tu economía se libera. Si estas en busca del amor, el universo será benevolente contigo y dentro de muy poco tiempo conocerás a alguien que llena tus expectativas.

Sagitario

Este día se presenta con actividad media, se forman para tu signo algunos aspectos que pueden traerte una que otra tensión en el transcurso de los días, pero nada grave. En el ámbito del trabajo no esperes que las cosas sean tal y como tú las propongas ya que habrá alguien más que desea proponer y sobresalir. En el ámbito del amor es una buena temporada para comprometerte en una relación o dar un paso al siguiente nivel. Con la pareja todo bien y en crecimiento.

Capricornio

Sigues con una buena racha en lo laboral y de negocios. En el plano del amor tienes una buena oportunidad para lograr que tu pareja acepte tus nuevas ideas y maneras de poder mejorar la relación. Si no hay pareja, de aquí al fin de semana tu signo se posiciona en la casa de la pareja por lo cual ese campo estará muy bien aspectado, así que no pierdas la oportunidad de decirle a esa persona que te gusta o ya decirle que si a quien está intentando conquistarte

Acuario

Es un excelente periodo para poder obtener reconocimiento en tu ámbito de trabajo o de negocio, también es buen ciclo para el ejercicio o cualquier actividad física que requiera de mucho esfuerzo, ya que los influjos de Marte te apoyan. En el ámbito de la pareja las cosas pueden ponerse al rojo vivo, pero no te espantes lo que este significa es que la pasión estará en su máximo punto. Si no tienes pareja no es un día para romances, ya que aparece el amor, pero de forma efímera.

Piscis

En este ciclo encontraras el apoyo necesario por parte de las amistades o familia. En el tema de la familia, tienes que plantearte alguna estrategia para decirles lo que realmente piensas acerca de la manera en que se están llevando las cosas acabo. En el plano de la pareja encuentras el apoyo que buscas y tu pareja hará su parte para que las cosas vayan mejor cada día. Si no tienes pareja, no digas que si tan rápido, disfruta los momentos del cortejo y los detalles de esa persona para ti.

UANE