Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de October, 2018 | 7:20 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Este día habrá más presión en tu ámbito de trabajo, tendrás que terminar a marchas forzadas, aunque todo lo hagas bien, saldrán algunos cambios de último minuto. Un aspecto ligero de Venus a la Luna te hace pasar buenos momentos. Recuerda que aun en medio de la tempestad tú tienes la capacidad de resolver todo. Marte y Saturno provocan que encuentres el punto medio en un par de áreas de tu vida, rompes tus propias barreras y obtienes lo que deseas.

Tauro  

Algunas relaciones profesionales, familiares o amistades que están en suspenso, obtienen una solución en estos días y el resultado es favorable para ti. Por una u otra situación, habrá alguien que quedará mal contigo o no cumplirá tus expectativas, escucha sus motivos y dale la oportunidad de cumplir. Un aspecto excelente de Urano a tu signo, provoca que las cosas en tu vida cambien muy rápido y que ahora tengas nuevas expectativas para ti y los que amas.

Géminis  

Los buenos influjos del cosmos a tu signo en este día, provocan que tu actividad no pare, así que todo te sale bien, pero la carga será mucha. Aunque todo está fluyendo como debe, se recomienda hacer un esfuerzo por recuperar a esas personas del pasado que te hacían bien. Hay un aspecto que reactiva la parte sexy de ti, así que esta nueva etapa vanidad que vives, hay que aprovecharla para que te sientas y veas sensacional.

Cáncer  

Se forma en el cosmos un influjo que une el plano de la vida personal, profesional o emocional, así que todas estas áreas de tu vida están bien aspectadas en este ciclo. En otro plano de la vida hay sorpresas en el amor, ya que hay alguien a quien le gustas mucho y no se atrevía a decirlo, pero estos días te lo hará saber. En el ámbito de la pareja tienes un buen influjo, así que es muy probable que te la pases bien, aunque con algunos detallitos

Leo  

Este es el momento ideal para que ya te atrevas y le digas a esa persona que te inquieta, lo que sientes, pero no lo hagas de manera impulsiva. En otro aspecto y debido a los influjos que iluminan tu zona del ser interno, se recomienda hacer un análisis profundo de tu vida y pensar en las cosas que te molestan de ti mismo o misma y de esa manera trabajar en ellas, ya que tienes el apoyo del cosmos para transformarte.

Virgo  

Algunas actitudes de tu pareja te hacen pensar que está haciendo algo a escondidas y aunque no sea malo, pero es la consecuencia de tu inseguridad, ya que intentas prohibirle amistades o situaciones que ya tenía antes de integrarte a su mundo, analízalo. La vida debe ser divertida, has caído en rutina, hoy es un buen ciclo para modificar lo que haces cada fin de semana. Permite que te presenten a esa persona, tal vez sea el comienzo de algo diferente.

Libra

Venus, el Sol y Mercurio, influyen en tu zona de las inversiones, lo cual incluye en dinero que otras personas pueden aportar, lo cual abre las posibilidades de hacer buenos negocios. También vives un ciclo en el cual aprenderás a trasmutar todo lo negativo que esté sucediendo en tu vida, de esa manera obtendrás buena vibra de la vida. En estos días evita competir, las cosas buenas llegaran en automático a y ti. Confía en el universo, que te ofrecer la estabilidad que buscas.

Escorpión  

Plutón el planeta del poder y fuerza, influye en tu zona de las situaciones que obligadamente tienes que vivir, así que no te escaparás de vivir algunas buenas situaciones en todos los campos de tu vida, también este aspecto es favorable para realizar viajes largos, o concretar algún plan de estudios de varios años. Te beneficia también en ese problema que ya tiene tiempo y que no se puede resolver, comienza a ver una luz, así que viene un buen tiempo para ti. El dinero estable.

Sagitario  

Te descubres a ti mismo boicoteándote en cuestiones de la vida, así que, si puedes sal un poco de la localidad donde vives, asiste a algo que te guste mucho hacer y date tiempo para pensar, no retrases tus logros. Tu pareja te sorprende, este día, ya que te dará gusto en algunas situaciones que normalmente te dice que no, aprovecha. El amor puede llagarte de improviso, pero esta vez es una buena relación, si la quieres tomar, es tiempo de que vivas lo bueno del amor.  

Capricornio  

Aunque te parezcan muy pesados o con mucha responsabilidad, los proyectos que te están ofreciendo de trabajo son los indicados para ti, te dejan más dinero. También hay un aspecto que te ayuda a entender realmente que es lo que está pasando con los que amas, ya que es un hecho que viven las consecuencias de sus decisiones. Algo te hará bajarte de la nube en la que andas y te enseñara que el hacer las cosas bien es un hábito, del cual es mejor no hablar.

Acuario  

El los influjos del cosmos a tu zona del dinero, te dan un pequeño respiro, dando como resultado que las ideas para generar más ingresos por pequeñas que sean se realizan, no importa si al principio ganas poco, ya que con el paso del tiempo crecerá ese ingreso. En el tema de los viajes hay algún aspecto que provoca que no salgan tan bien como se están planeando, así que ten cuidado con los detalles, ya que puedes olvidar documentos y revisar bien el equipaje

Piscis  

La familia y los amigos de repente pueden saturarte, por lo que se propone que te regales este día, haz algo que te distraiga y divierta. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, invita a salir a esa persona que te gusta, no pierdes nada y puedes ganar todo. Con la pareja, hay algunas situaciones que no están funcionando porque tu insistes en que las cambie, acepta su naturaleza, él o ella te acepta tal y como eres, ya que te ama tal cual.

cardie