Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de October, 2018 | 7:11 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Todo está listo para que este fin de semana dejes a un lado el trabajo, confíes en delegar algunos asuntos y te lo dediques, necesitas distraerte y pensar en ti. No dejes que esa persona juegue contigo, si ves que pasa el tiempo y no responde sentimentalmente como quieres, dile adiós, ya que tu mereces alguien que este por completo contigo, tienes el poder de Venus a tu favor, que no te de pena utilizar la sensualidad tanto con tu conquista o pareja, la pasarás muy bien.

Tauro

En vez de quejarte de que todos los días de los mismos conflictos provoca lo que rompa la rutina, tienes una creatividad increíble así que úsala en tu beneficio.  No seas complaciente con los demás, ya que eso te lleva a no estar a gusto con las situaciones que vives, ahora es tu turno en permitir que ese alguien te complazca. A cargar la pila por la noche, ponte un facial, date un masaje y después arréglate ya que promete ser una buena noche en el plano de la diversión.

Géminis  

Algunos procesos personales que estás viviendo, son lecciones que el universo impone para provocar que explotes y saques lo mejor de ti. Algún familiar que está viendo una situación crítica, necesitara de tu ayuda, pero lo mejor que puedes hacer, es explicarle como lo solucionarías y no intervenir en su resolución. Si estas en la búsqueda de un buen noviazgo, este es el momento adecuado para que pidas al universo a esa persona para quien ya estas lista o listo.

Cáncer

Este fin de semana es importante en los temas de pareja, familia y vida personal, ya que defines el camino a seguir para mejorar y vivir la vida de manera correcta, no te detengas por nada, ni nadie. Dales seguimiento a esos planes personales, busca el tiempo de combinar tu trabajo con la vid a personal para que no te aburras. Las noticias en tu entorno personal son las mismas, hasta que no decidas hacer algunos cambios y conocer gente nueva que te invite al cambio.

Leo  

Tu ser interno está pidiéndote que le escuches, ya que no te sientes a gusto con algunas situaciones, pero las realizas por quedar bien, pero te olvidas de ser tu prioridad, no tomes en cuenta lo que opinen, ya que lo único que importa es que tu estés bien para dar el máximo en todas las áreas de tu vida. Este fin de semana lo mejor que puedes hacer es divertirte, ver a los amigos, salir con tu pareja o simplemente realizar alguna actividad que te guste.

Virgo  

El influjo que forman Saturno y el Sol en este fin de semana, te ayuda a entender que necesitas poner un poco más de empeño en los proyectos propios y ya consideres que van a salir bien, también hay otros aspectos que provocan que tengas un ciclo de objetividad en esos asuntos que parecen no tener solución. En el plano de la pareja, tal vez no te dé el apoyo que esperas, pero cómo la Luna influye en tu signo, esto puede ser el inicio de un conflicto, tómalo con calma.

Libra  

En tu economía todo fluye normal, se recomienda que no esperes más, para activar nuevos métodos para generar otros ingresos. En otro aspecto la Luna influye en tu signo y une fuerza con Saturno el gran maestro, el que da las lecciones que a veces no podemos entender, así que algo sucede con tu vida emocional, sentirás que no estás en el mejor momento, pero en realidad este aspecto solo provoca que analices tus actitudes, y mejores lo que causa conflicto.

Escorpión  

Las expectativas del fin de semana son grandiosas para ti, ya que hay invitaciones, unión y en realidad buenos momentos es lo que vivirás. La Luna te ayuda a que te sientas con más auto confianza y sabrás sacarle provecho a tu aspecto físico, por lo que si estas en busca del amor, este es el mejor día para hacerlo. La noche será buena consejera, ya que habrá algunos del signo que no aceptan una situación que ya termino, pero algo vivirán que les hará darse cuenta.

Sagitario  

No olvides que estas en una etapa perfecta para provocar que se estabilice tu economía, así que debes buscar la manera con la que el dinero que recibes te rinda y de algún rendimiento, aprovecha la oportunidad que viene ya que en estos días habrá más opciones de trabajo o de realizar algunos pequeños negocios. En el plano del amor, no hay que dejar que las finanzas provoquen algún problema entre ustedes, conoces a tu pareja, al final cumple con lo que promete.

Capricornio  

Debido a la configuración de los astros y el influjo de Venus y Mercurio en tu signo te motivas a realizar cambios en tu vida, ya que vivirás algunas situaciones que no podrás evitar. Así que venga lo que venga, es bueno para ti. En el plano del hogar hay algunos asuntos que están pendientes, resuélvelos de una vez. El influjo de Urano por tu casa de los romances, provoca que vivas una etapa con intentos de conquista, pero no debes jugar con el corazón de nadie.

Acuario

Tomando en cuenta que Plutón influye en tu zona del dinero, se recomienda pongas atención a las opciones de negocio que pueden aparecer en estos días, es tu oportunidad para provocar que tu economía crezca hasta donde quieras, recuerda que no hay límites. También hay algunas situaciones emocionales de las personas que amas, en las que no debes intervenir, solo apoyar. Recuerda que no podemos experimentar en cabeza ajena.

Piscis  

Como esta imposible que te quedes en tu casa, bueno al menos la mañana pásala sin enojos, se tolerante, ya que hay tensión en el universo para tu signo, la recomendación es que lleves a cabo tu rutina normal, no la cambies y esa será la solución. Ya por la tarde las cosas estarán más tranquilas excepto por estados alterados en el amor, ya que, si has dicho mentiras, este día saldrán a la luz, así que este día pórtate muy bien para que no haya complicaciones.

UANE