Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de October, 2018 | 7:09 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Entre las cosas buenas del día está el hecho de que obtienes la respuesta positiva en algún asunto de trabajo o en el plano de las relaciones. Es un buen tiempo para crear y proponer, ya que el universo te apoya. En la parte práctica de la vida, serás quien de los buenos consejos en este día. Hay un aspecto que te provoca nostalgia por alguien o algo, pero hay que entender que esa situación por más que quieras no puede regresar, ya dio todo lo que tenía que dar.

Tauro

No te tardes en tomar la decisión que postergas, el universo te pone todo en este día para que en realidad te comprometas tanto contigo como con las cuestiones de pareja, sociedades, trabajo, negocios y escuela, tal vez le estés estado dando la vuelta a algunas situaciones, pero debido a la configuración en el cosmos es necesario actuar, ya que lo que no lleves a cabo en estos días, costará trabajo intentarlo después y dejaras pasar buenas oportunidades.

Géminis

En el ámbito del trabajo no es tiempo de flaquear, ya que, aunque te cueste un poco de trabajo, obtendrás los resultados que estas esperando. Hay mucha intensidad en el área de la pareja, ya que hay aspectos importantes en esta zona de tu vida, así que trata de estar en armonía con tu amorcito. En ocasiones no tenemos todo lo que deseamos, pero no por eso debes de olvidarte de ser feliz, el universo es sabio y pronto te dará más de lo que esperas.

Cáncer

Nuevos proyectos, ideas, planes, todo lo que tenga que ver con tu porvenir laboral se recomienda lo concretes en este ciclo, ya que hay un buen aspecto que provoca en un alto porcentaje a que las cosas salgan a tu favor, así que no dudes ni un segundo. En el ámbito de la pareja, este fin de semana se recomienda platicar y resolver las pequeñas diferencias, ya que, de no hacerlo, será casi un hecho que se conviertan en problemas no necesarios.

Leo

Ciclo perfecto para comienzos, ya que tu área mejor aspectada es la antes mencionada, estos pueden ser en lo laboral, relaciones o vida cotidiana, todo saldrá bien. El cosmos te da una gran ayuda en ese asunto que deseas salga a tu favor, lo más recomendable es tener una actitud de éxito. Urano el planeta de las sorpresas influye en tu signo y está revolucionando a tú ser interno, provocando cambios en tu manera de sentir, vivirás emociones más objetivas y realistas.

Virgo

Tu creatividad este en su máxima en este ciclo, no te límites y sácale provecho. En el plano profesional hay decisiones importantes que tomar, tal vez no son las que pueden beneficiar a todos, pero a ti si, que eso es lo que importa. En el plano de las finanzas, si deseas hacer una compra a largo plazo, piénsalo muy bien, ya que, en un par de semanas, obtendrás una mejor opción tanto en tiempo como en dinero. Buenas noticias por parte de amigos, alégrate por ellos

Libra

Tienes muchos planes e ideas que deseas llevar a cabo, no todos se pueden convertir en realidad, pero al menos un par de ellos sí. Necesitas organizarte para darte tiempo y dedicártelo. Hay un poco de tristeza en ti, la razón es algo o alguien del pasado, muchas veces el estar lejos de esa persona te ayuda a recapacitar, búscale. Un buen día para comunicarte con los demás, si es en las cuestiones de trabajo, obtienes un trato conveniente.

Escorpión

Se forman en el cosmos algunos influjos complicados, que en realidad te benefician, ya que provocan sientas más fuerza de voluntad, ya que son ese tipo de enojos que tienes que vivir para que despiertes y piensas les voy a demostrar que están equivocados, así que aprovecha este aspecto en el ámbito de trabajo o vida cotidianas. Vivirás mejores tiempos, tal vez estés depurando algunos aspectos de tu vida sentimental, pero considera que es por algo mejor.

Sagitario

Un buen influjo del cosmos directo a tu zona del dinero provoca un buen resultado en tus finanzas o el cierre de algún trato importante. En el plano del amor, estas a gusto contigo y con eso tienes más que suficiente, ya que mientras más armonía tengas en ti, es más sencillo que el amor pueda encontrarte. Estas repitiendo patrones no funcionales por no saber decir no, hay situaciones que no quieres hacer, pero por pena o ser buena persona aceptas, aprende a evitarlo.

Capricornio

Se recomienda no dejes que pasen los días sin una meta, ya que vives un ciclo para estabilizar todo lo que tenga que ver con tu economía. En otro plano de la vida, te sientes con más seguridad y eso te ayuda a descubrir nuevas maneras para poder resolver esos pequeños incidentes que han surgido en este tiempo. Con los amigos, cometarios no agradables acerca de uno de ellos, lo malo es que son verdad, no lo dudes y mejor pregúntale si puedes hacer algo por él o ella.

Acuario

Tendrás buenas noticias en el plano de las finanzas, provocando que recibas más dinero de lo pensado hasta conseguir el préstamo que algunos del signo necesitan. Este es el momento perfecto para analizar la manera en que administras tu economía, ya que puedes hacer algunos negocios o ventas extras para equilibrarte. En el plano del amor y la familia, recibes algunos consejos que es importante escuches, ellos te conocen y desean lo mejor para ti.

Piscis

Este es un buen día, se recomienda te pares frente a un espejo, observes y repitas varias veces que bien estoy y otros halagos. Vivirás sorpresas en el plano del amor y son buenas. Algunos cambios en los planes de trabajo, pero no te preocupes. Con la pareja hoy sientes ganas de obsequiarle un detalle o regalo, hazlo. En lo que respecta a la economía, está mejorando. En el plano de los amigos, se tu quien proponga hacer cosas nuevas y divertidas.

UANE