Consulta qué te deparan los astros para este viernes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de April, 2018 | 8:51 AM

Consulta qué te deparan los astros para este viernes

Aries 

Un gran fin de semana es el que te espera, ya que tendrás la oportunidad de saldar alguna deuda, proponer la iniciativa que puede modificar el rumbo profesional o iniciar el proceso de postulación para alguna beca. En lo que respecta al plano del hogar, no existe una razón lógica para aceptar chantajes emocionales. Acepta las invitaciones para salir en este fin de semana, alguien podría impactar en tus emociones. Esa persona que no ha buscado, no tiene intereses. 

Tauro

Un buen fin de semana acompañado de la magia del número 13, ya que se ha formado un aspecto en tu zona de la suerte, el cual ayudara a materializar algo que deseas. Es importante que pongas más atención y tiempo a los asuntos de la vida cotidiana, evita la rutina. La situación que se ha generado en tu relación puede modificarse y cambiar, siempre y cuando seas quien propicie esa situación. Buen día para tratos o charlas con jefes o superiores.

Géminis

Cuentas con el apoyo necesario por parte del cosmos para que acepten tu propuesta. El Sol ilumina el área de los asuntos de pareja, socios o mejores amigos, lo cual genera un ciclo de comprensión y armonía en este fin de semana. En el plano de las finanzas, lo mejor está por venir. Donde se sugiere mejorar la comunicación, es en el plano del hogar o familiar, aunque te canses de repetir lo mismo, debes lograr que esa persona que te interesa entienda. 

Cáncer

Debido a un par de decisiones que tomaste, pensaras que el mito del viernes 13 es real, pero no es así, acepta que no tomaste la mejor opción para resolver las cosas y estas son las consecuencias. La buena suerte del día te acompaña, ya que recuperas algo que habías perdido o pensabas que no te regresarían. Este fin de semana debes enfocarte en el hogar, terminar con ese mal entendido, antes de que se convierta en un dolor de cabeza.  

Leo

En el plano laboral, dale prioridad y tiempo a los acuerdos, citas o reuniones con figuras de autoridad, podrás obtener beneficios adicionales, siempre y cuando te expreses de la manera adecuada. Urano al influir en tu signo, te motiva a querer independizarte, si cuentas con la opción y condiciones necesarias, que nada te detenga. Algunos del signo podrían recibir una propuesta interesante, la cual incluye la posibilidad de mudarse de localidad o ciudad.

Virgo

El influjo de Plutón en tu zona del éxito y triunfo atrae las opciones correctas para que salgas adelante en la mayoría de tus planes. Brinda la atención suficiente a las situaciones inconclusas en el plano del hogar o familia. Se dice por superstición que este día es de mala suerte, lo será siempre y cuando le brindes ese poder a la creencia popular. Ya es tiempo de que optes por mejorar algunas situaciones de vida.

Libra

Para poder sacar provecho en el plano del trabajo, se recomienda utilizar está técnica, aprende a pensar de la manera que lo hacen tus contrincantes, de esa manera podrás anticiparte a sus movimientos y ganar. Después de la tormenta viene la calma; tendrás una experiencia que te hará pasar una rabieta, al final quien tendrá la razón y lo demostrará, eres tú. No hagas aquello que no te gustaría vivir, y esto tiene que ver con el plano sentimental.

Escorpión

Marte el planeta de la batalla y la conquista, junto con el Sol, benefician los planes de trabajo, negocio o proyectos personales que estén por comenzar. Alguien a quien estimas y respetas, te compartirá la manera en que forjo la estabilidad con la que vive; el rumbo de tu economía puede cambiar su aplicas sus recomendaciones. Espera un cambio positivo por parte de tu pareja, ya que los astros logran que entienda lo que propones desde una perspectiva realista.

Sagitario

Calma, respira y analiza las situaciones que se darán en el trabajo; demasiada tensión por parte de los demás, es lo que provocara un conflicto de intereses, no tomes partido. No te dejes llevar por la creencia de que el día de mala o buena suerte, los resultados se basaran en las decisiones que tomes. Date el tiempo suficiente para un nuevo amor; no arrastres fantasmas del pasado, la vida desea que vivas en plenitud. 

Capricornio

En el ámbito de trabajo el ambiente será tenso, evita las confrontaciones, ya que no obtendrás nada de esa manera. Algunos planes de negocio o expansión a largo plazo toman un nuevo rumbo, el cual es el correcto. Las ganas de vivir las emociones en armonía aumentan, y aunque no encuentres la misma respuesta de tu pareja, no pierdas esa chispa; el tiempo te dará la razón. No tomes decisiones apresuradas relacionadas con asuntos familiares. 

Acuario

La Luna forma un excelente aspecto con tu signo, lo cual te brinda la inteligencia emocional faltante en el plano del trabajo, negocio o el hogar; así que debes aceptar que tu perspectiva no corresponde a las necesidades globales. No te sientes integrado a algún grupo de trabajo o con los amigos, pero no es culpa de los demás, son las actitudes que de repente utilizas con ellos. En el plano de la pareja, está vez no tiene caso reclamar su impuntualidad, no fue intencional.

Piscis

Este es un buen día en el plano profesional, ya que sabrás con quien realmente cuentas, lo cual te ayuda a formar un verdadero equipo laboral, en el que todos tengan la intención de triunfar. Es importante brindar un nuevo enfoque a tu vida sentimental, no puedes esperar algo más de alguien que no te señales de nada, evita perder el tiempo, no siente lo mismo que tú, acéptalo. Permite el halo de misterio que tu pareja le brinda a la relación, es bueno extrañarse de vez en cuando. 

cardie