Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de August, 2018 | 7:03 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Organízate bien y sin quejas, ya que tendrás varias situaciones y obligaciones que finalizar muchas por lo que se recomienda que no te alteres ni desesperes, podrás terminar en tiempo y forma todo lo que te soliciten, de hecho, no estaría de más que solicitarás ayuda. En el plano del amor, no es necesario que reclames tanto la misma situación, si tu pareja no reacciona como tú quieres, es preferible que le des tiempo y expliques tu idea de las cosas

Tauro

Este día es excelente en algunas cosas para ti, ya que se ha formado aspectos interesantes en tu signo, lo cual fomenta el desarrollo de planes e ideas tanto laborales como personales, se despejan las dudas existentes y el universo te brindara los instrumentos y personas para que todo salga a pedir de boca. Los consejos que necesitas te los darán personas que tal vez no te caigan tan bien, pero ni modo son las pruebas que el universo te pone para que seas tolerante.

Géminis

El universo ha decidido iluminar tu zona de las finanzas, así que da por hecho que en este tema las cosas saldrán a tu favor. Tu vida está un poco detenida, pero no es culpa de los astros, simplemente es tu necedad de tener la razón en todo y sabes que no es así. Es el ciclo ideal para que un nuevo amor, trabajo, proyecto o lo que merezcas llegue a tu vida. Marte el planeta de la acción te brinda buenos influjos, por lo cual tu vida se activa y mejora.

Cáncer

La mañana empieza con tensión en el ámbito de familia o amigos, ya que uno de los integrantes insiste en acusar a terceros de una situación en la que no tienen que ver, en este caso te corresponde ser la voz de la justicia y buscar la solución al conflicto. Habrá más muestras de amor o cariño por parte de tu pareja, aunque sea pequeño disfruta el detalle. Este ciclo no exijas situaciones en el plano del trabajo.

Leo

Habrá un par de conflictos en el plano profesional, pero no es culpa de nadie simplemente no pusiste la atención debida, pero no es una situación que se complique. En algunas situaciones de vida eres un ejemplo a seguir para algunas de las personas que conforman tu entorno, por lo que será importante para ellos les guíes en algún proceso por resolver. Aún estás a tiempo de organizar un par de días de vacaciones, te lo agradecerás.

Virgo

Si tienes la disposición para iniciar algo nuevo en el plano laboral o comiences algún curso o diplomado este es el mejor ciclo para ello, así que ni lo dudes y busca tus opciones. Posiblemente la carga de trabajo sea mayor a lo que pensaste, por lo que se recomienda demuestres disposición y buena cara al momento de realizarlo. En el plano de la familia no se podrá llevar a cabo ese plan de viaje, ya que algunos de los integrantes no cuentan con los recursos o tiempo necesario.

Libra

Es importante que modifiques la estrategia en el plano profesional y busques aliados en tu ámbito de trabajo o negocio, ya que es mejor trabajar en equipo que llevar la carga por ti mismo o misma. Vives un ciclo de crecimiento económico, el cual llega a tu vida para que equilibres y ahorres. Nuevas situaciones amorosas aparecen en tu camino, de las cuales al menos una puede ser una opción interesante en tu vida, no te cierres a las opciones.

Escorpión

Buenos influjos durante todo el día. En el plano profesional debes crear y mejorar algunas prácticas que realizas hasta el momento. Es importante marcar un límite en el plano del hogar, ya que no es sano vivir en constante presión, enojo o discusiones, las cuales están causadas por el orgullo de uno de los integrantes. Con el dinero no hay que preocuparse tanto, ya que cuentas con aspectos fuertes en esta zona de tu vida.

Sagitario

Este es un ciclo positivo para quienes están en la búsqueda de empleo, ya que se forman aspectos que te hacen destacar en las entrevistas que asistas. En todos los planos de la vida has mejorado y modificado tu perspectiva de la vida, ya lo más difícil lo pasaste, así que solucionar tus problemas por lo que solucionar los conflictos actuales será más simple de lo que imaginas. Es importante crear una nueva organización o estrategia con la pareja.

Capricornio

Un día sin complicaciones en lo profesional, personal y sentimental. Tienes la ventaja de tener aspectos de Júpiter iluminando tu zona del trabajo, lo cual te ayuda a destacar en cualquier proyecto o actividad. Gracias a un aspecto de Neptuno te llega la inspiración necesaria para modificar la forma en que estas realizando tus actividades cotidianas. Un par de compañeros con los que trabajas te proponen un negocio, es bueno, analízalo.

Acuario

Hay aspectos inestables que afectan tu personalidad y manera de pensar, querrás imponer tu punto de vista, pero el problema es que no lo harás de la mejor manera, el conflicto es que si lo haces de esa manera solo tendrás conflictos y problemas. Recibes una sorpresa o regalo. Alguien de quien estuviste enamorado o enamorada, reaparece y tiene la intención de recuperarte, pero si ya tienes a alguien, no cambies lo más por lo menos.

Piscis

Inicia una temporada donde habrá un poco de retrasos en el aspecto del dinero, por lo cual es obligatorio ahorrar. Una de las características naturales de tu signo es la sabiduría, así que antes de tomar alguna decisión analiza todos los panoramas, ya que no lo más sencillo puede ser la solución correcta. En el plano profesional podrías vivir una situación que al principio parecerá injusta pero no será ese el resultado.

UANE