Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2018 | 7:19 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Los procesos en el plano de lo laboral, van bien. Debido a la configuración astral, el cosmos te invita a esforzarte en el plano de la pareja, ya que algunas situaciones pueden modificarse para mejorar. En lo que respecta a los amigos, no te quedes con las ganas de buscarlos. Estas en el ciclo en el que tus problemas comienzan a ser menores cada día que pasa. Posiblemente sientas nostalgia por alguien del pasado, pero es solamente eso.

Tauro

En el plano de lo laboral están saliendo bien las cosas, todo marcha como según los has establecido. Hay que darle un giro a la manera en que estas llevando tu relación sentimental, ya que están experimentando un ciclo de rutina y cansancio, el cual te hace perder las ganas de que vivir nuevas experiencias en la relación. Si estás buscando el amor, te llegara de la manera más original e inesperada en estos días.

Géminis

El universo está haciendo todo lo posible para que pongas los pies en la tierra y te olvides de aquellos planes imposibles de realizar por el momento; debes analizar cuáles son tus posibilidades y virtudes para aprovecharlas y trabajar en ellas. Pensaste que tenías muchos amigos, pero en realidad solo te has quedado con los que valen la pena, ya no tiene caso que busques a quienes ya no están presentes, esa parte de tu vida ya se cerró, debes de vivir lo nuevo.

Cáncer

Hoy es un día importante para las emociones, ya que la Luna le da luz a Plutón y Mercurio que influyen bien a tu signo, dando como resultado el que te reconcilies con el mundo, de hecho, después de este día el panorama por completo puede cambiar en tu vida. Es importante que no insistas o busques de más a esa persona que no corresponde a las señales que le brindas; el amor es un acto y consecuencia natural de la vida, no se presiona.

Leo  

No te puedes quejar ya que el amor, dinero, y varias zonas importantes de vida están influenciadas en positivo por el cosmos, por lo que se recomienda aprovechar cualquier oportunidad que te ofrezcan. Lo que está perfectamente influenciado por los astros, es tu ser interior, lo cual te motiva a modificarte y dar lo mejor de ti, nadie te detiene. Es importante mejorar la relación existente con la familia, ya que se necesitan, pero no lo dicen.

Virgo

Hay buenas noticias en el plano de lo laboral, por lo que ese proyecto, plan o respuesta que esperas será favorable. Las restricciones no son aplicables en tu vida ¿Pero tú si las marcas en la vida de los demás? Hay que tener un equilibrio. Es posible que las personas que conforman tu entorno actúen extrañamente, pero no tienes de que preocuparte, simplemente están preparando una sorpresa para ti, así que no pienses mal de ellos.

Libra

En el plano de la economía vives un par de altibajos, pero no te rompas la cabeza ya que en un par de días todo vuelve a la normalidad. En el plano sentimental algunos del signo deben aceptar que la relación que están llevando se ha convertido en algo nocivo, analízalo, te causarás más daño que beneficios, ya no tiene solución. En el plano profesional no hay cambios ni situaciones complicadas, así que todo marcha bien.

Escorpión

Debido a los aspectos que se han formado en tu signo, será normal que sientas que algo no funciona en tu vida, pero no es un mal augurio ya que comienza una depuración tanto energética como sentimental, por lo que es un hecho que tu vida tomará el rumbo adecuado. Si buscas el amor cuentas con el apoyo del cosmos en tu zona de la vanidad, así que te sentirás con seguridad y podrás conquistar a quien se te ponga en frente.

Sagitario

Un día te das cuenta que los objetivos por los que luchaste se han quedado pequeños, ya que has logrado más de lo que pensabas y no te costó tanto trabajo; madurar ha sido parte fundamental para lograr estos resultados, la vida ahora te invita a buscar metas mucho más altas. En el plano profesional y económico, tienes aspectos que te ayudan a mantenerte en equilibrio. Es importante que le brindes una oportunidad al amor.

Capricornio

Neptuno que influye un poco en tu signo, por lo que se recomienda realizar un análisis de tus antiguas relaciones sentimentales, y te darás cuenta que el error que cometes es pensar que esa persona es como te lo imaginas, y al final esa percepción es muy alejada de la realidad. Si ya tienes una relación estable, lo mejor es ceder un poco y estar juntos. Tu familia es un buen refugio, pero debes de aprender a resolver las cosas por tu mismo o misma.

Acuario

Todos los planes de viajes y estudios largos, tienen que ser planeados en estos días, ya que es cuando mejores influjos tienes para estos temas. En el plano de lo laboral tienes varias ideas para ser más eficiente, se te invita a llevarlas a cabo, ya que pueden evolucionar algo más concretos. Tendrás que tomar algunas decisiones importantes, guíate por la intuición. Una llamada que vas a recibir por la tarde, viene a cambiarte el esquema del amor.

Piscis

Es momento de dejar de encapricharse con situaciones que no te llevan a nada, una de las características de tu signo es insistir en que la vida tiene que transcurrir de la manera que deseas, pero no siempre tu punto de vista es el más objetivo. En el plano de la familia no permitas que abusen de la disposición que tienes para ayudar. Es posible que en el tema de la pareja exista una diferencia de opinión causada por terceros, no vale la pena discutir.

cardie