Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de August, 2018 | 7:45 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

En tu área de pareja se forma un aspecto kármico, lo cual genera que reconozcas las zonas de error que están viviendo, la falta de comunicación y las pequeñeces que no se han resuelto, esta oportunidad que el cosmos les ofrece es única. La Luna con aspectos fuertes dirigidos a tu zona del éxito, pero eso no es malo, simplemente te ayuda empoderarte y avanzar en lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y metas.

Tauro

La Luna y Neptuno influyen en conjunto a tu signo, lo cual provoca que te enfoques en tus pensamientos profundos y descubras que es lo que te causa apatía, una vez descubierto el motivo trabaja en ello de inmediato. Este día en específico es para respuestas concretas, ya que los puntos medios este día no son recomendables. Este aspecto te obliga a equilibrarte emocionalmente, para que tomes en cuenta las recompensas que vas a recibir.

Géminis

Los aspectos que se forman a tu signo no son estables o equilibrados, por lo que se recomienda evitar cualquier conflicto, procura no intentar solucionar ningún a situación o tener charlas importantes, ya que no saldrán bien o el resultado no será el indicado. En el plano profesional dedícate a cumplir en tiempo y forma con lo que te corresponde, mañana será un día mejor aspectado y podrás comenzar planes o proyectos.

Cáncer

Influjos importantes en tu zona de la regeneración, trasmutación y cambios, lo cual logra que sea simple aceptar cualquier cambio, ya sea en lo profesional o vida personal. Por otro lado, Saturno gran maestro, influye en tu área de la pareja generando una etapa de comprensión, madurez y transformación por parte de uno de los dos. Se recomienda salir con amigos a conversar y tomar algo, juntos pueden planificar el evento que deben celebrar pronto.

Leo

Tal vez la depuración que está experimentando tu signo parezca un ciclo de mala suerte, pero no es así, dentro de poco te darás cuenta que las perdidas experimentadas hasta el momento fueron necesarias para obtener lo que viene para ti.  En el plano de la vida personal, regocíjate ya que obtendrás un trámite, documento o resultado que deseabas. El amor no tiene la culpa de que en el pasado hayas elegido mal, así que quita esa idea de tu mente.

Virgo

Marte el planeta de la conquista y la batalla crea influjos inestables en tu zona de la pareja, provocando que tu pareja te reclame una versión irreal de algo que vivieron, pero con las palabras adecuadas y ejemplos podrás solucionarlo. Es una buena etapa en el plano laboral, ya que todo marchará en beneficio a ti. Es un buen momento para iniciar proyectos tanto de trabajo como de vida. Se te ocurren nuevos planes para generar ingresos, no dudes de ellos.

Libra

Júpiter el planeta de expansión, futuro y desarrollo influye en tu zona de lo profesional, ayudando a que seas la persona indicada para cerrar tratos, acuerdos o contratos con clientes que son complicados. Debido a que necesitas estabilidad, equilibrio y control en tu vida, el consejo es que por el momento no cambies la manera en que estas realizando tus actividades, ya que en ese método encontraras una de las respuestas que necesitas.

Escorpión

Debido a una conversación o decisión por parte de un superior, tendrás que detenerte y crear una nueva estrategia para alcanzar las metas que han solicitado. Tu economía está estable, y por fin podrás iniciar ese plan de inversión que consideras te ayudará en el futuro. Marte, el planeta de la acción te brinda la energía necesaria para que finalices todos tus pendientes. El amor esta cerca de tu vida, pero es necesario que consideres creer en el.

Sagitario

Un aspecto inestable de Neptuno afectando a tu signo, provoca que tus miedos naturales estén presentes y te motiven a no tomar una decisión por temor a los resultados, pero en esta ocasión debes arriesgarte a lo que aparezca en tu vida. Con tu pareja habrá ciertos roces causados por un familiar, sea quien sea que los provoque te corresponde apoyar a tu pareja incondicionalmente, ya que es quien tiene la razón en esta situación.

Capricornio

La Luna influye en tu área del trabajo, gracias a esto se armoniza la relación con tus compañeros de trabajo o clientes, pero también provoca que alguien relacionado con el plano profesional te invite a salir o te declare lo que siente, pero la verdad no es lo más recomendable. Anímate a hacer caso a las personas que te quieren, ya que tienen razón en que te caería bien un cambio en la manera que vez o los demás te perciben.

Acuario

Gracias a los aspectos que se han formado en tu zona relacionada con lo profesional, provocan que en este ciclo se concrete un negocio, contrato o venta. Si estás pensando en la compra de un bien inmueble o solicitar un crédito no se te olvide leer las letras pequeñas, ya que podrías complicarte más de la cuenta. En el plano de la pareja no queda más que decir la verdad en todo. Dentro de poco obtendrás el reconocimiento necesario para crecer profesionalmente.

Piscis

Cuentas tanto con las herramientas y poder de decisión para lograr los planes que tienes en mente, aunque posiblemente estés dudando en los resultados; está lección que el cosmos desea que aprendas es para aprender a tomar decisiones rápidas o concretas basadas en tus virtudes o conocimientos, ya que es la manera en que podrás crecer y triunfar. Podrías empatizar con las personas que laboras, pero el orgullo en ocasiones te ciega.

UANE