Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2018 | 7:44 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Los asuntos de trabajo, negocio o del hogar no cuentan con los mejores aspectos, por lo que se recomienda analices cada situación y el motivo de la misma, para de esa manera brindar la solución adecuada a cada caso, se firme y objetivo desde el principio. Tu corazón en ocasiones es muy duro, esto debido a todo lo que ha pasado, pero ahora las cosas no serán como en el pasado, ya que Neptuno te regala una buena opción en el amor.

Tauro

Este día debe de haber buenas noticias en lo que se refiere a trabajo o negocio, por fin ponen en su lugar a esa persona que solamente crea obstáculos y conflictos. La situación en el plano del amor se ha calmado y pinta para madurar y crecer; tienes más libertad para poder realizar o comenzar planes en diferentes planos de vida. Sabes que tu estas en lo correcto, así que no permitas que nadie pretenda modificar tus ideas, solo es cuestión de tiempo para triunfar.

Géminis

Los astros te indican que pongas atención en los asuntos inconclusos que tengas en los diferentes tópicos de la vida, ya que de no resolverse pronto se convertirán en una bola de nieve que puede crecer de manera absurda. Neptuno te motiva a crear un plan para que en los próximos años no te falte nada, comienza por un proyecto de inversión o guarda una cantidad en específico regularmente, gracias a eso aprenderás la importancia del tema.

Cáncer

Un par de aspectos importantes influyen en tu zona de la trasmutación, regeneración y cambios, así que todo plan que tenga la finalidad de modificar el curso de tu vida, se recomienda ponerles completa atención, ya que es la respuesta indicada para cada caso de vida. Por el lado de lo económico el aspecto de Júpiter a tu signo atrae una buena racha, así que no te sorprenda que aparezcan segundas oportunidades u opciones que no considerabas.

Leo

Es un buen ciclo para quienes están buscando empleo, utilicen la fuerza que les brinda el Sol en su signo, lo cual les ayuda a ser de los que destaquen. Algunas cosas en el amor no están siendo como tú quieres, pero no las estás expresando, por lo que se recomienda comentarlas con tu pareja o prospecto para que sepa en lo que no estás de acuerdo. Hoy tienes que consentir a tus amistades, tienes que ser benevolente y divertido.

Virgo

Cualquier decisión que debas tomar en este fin de semana debe estar basada en la individualidad, no en comunidad, ya que es primordial que busques tu beneficio o crecimiento. En el plano de las amistades es necesario que intervengas en ese plan que organizan, ya que quienes lo están haciendo no cuentan con la experiencia suficiente y el resultado no será bueno. Te sientes bien contigo y eso te da la seguridad necesaria para conquistar al mundo.

Libra

Buenas noticias en el aspecto de las finanzas, ya que puedes recibir una cantidad que no esperabas, recuperas algo que considerabas en el olvido o logras un buen acuerdo. Los planes personales comienzan a tomar forma, así que atrévete a realizarlos. En el plano del amor, por fin tu pareja entiende esa parte de ti que necesita un poco más de atención. Si estas en busca del amor, pues mira todo con calma, ya que estas entusiasmándote con alguien que no es para ti.

Escorpión

Este fin de semana la misión es que te acerques con las personas que extrañas, ya que ellos no te van a buscar, lo han hecho siempre y a lo largo del tiempo. Lo que no podrás cambiar son los resultados en el plano profesional, ya que la indecisión de una figura de autoridad echa a perder la logística programada. Hay buenas noticias en el ámbito de la familia, ya que ese integrante que está un poco mal, comienza a recuperarse y con buenas expectativas.

Sagitario

Un fin de semana para el conocimiento interior, conocerte más y buscar las actividades que puedan elevar tu espiritualidad. El contacto con nuevas personas revitalizara tu vida, no te cierres a esto ya que el amor también puede estar ahí. En el aspecto de la pareja por fin ambos entienden que son un equipo. Es importante que no pierdas la calma en el plano laboral, ya que algunas personas harán todo lo posible para que esto suceda.

Capricornio

Debes de organizar más tus actividades ya que hay oportunidades que dejas pasar por falta de tiempo. Reúnete con los amigos te relajaras. Problemas en la pareja por dinero, por lo que se recomienda que seas razonable. Un reencuentro con alguien del pasado te hace dudar de tus sentimientos, no caigas en la tentación. Por fin resuelves los conflictos económicos atrasados. Recibes buenas noticias en el fin de semana.

Acuario

No le des más vueltas al problema y atácalo, te liberarás de un gran peso de encima. Tensiones con las amistades, pero nada que no pueda resolverse con comunicación. Te sientes un poco excluido de tu entorno, pero solo es tu imaginación. Es momento de modificar la estrategia en el plano del amo. Hoy trata de conectarte con los demás y escucha las ideas serán buenas para ti. Una reunión familiar te sirve para limar conflictos pasados

Piscis

Tu naturaleza y gran corazón no te permite desconectarte de los problemas ajenos, pero debes aceptar que cada cabeza es un mundo y que no podemos intervenir en el proceso de crecimiento de cada persona que nos importa; debemos caer para aprender y no cometer los mismos errores. Este fin de semana se puede presentar un conflicto en la familia de tu pareja, la recomendación es mantenerte en tu centro y permitir que las cosas fluyan.

cardie