Consulta tu horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de February, 2019 | 7:53 AM

Consulta tu horóscopo del día

Aries

Este es buen mes en muchos aspectos, aunque encontrarás un par de piedras en el camino sobre todo en el plano del trabajo o negocio, pero nada que no puedas solucionar o sacar adelante con esa mente estratega que posees. Muchos momentos felices con la familia y amigos. Por el dinero no hay de qué preocuparse, las cosas te saldrán bien. Tal vez te desesperes por no ver resultados en lo que deseas, solo dale más tiempo a que las situaciones sean un poco más concretas.

Tauro

Este mes necesitas poner más empeño al campo de trabajo o negocios, ya que está bien aspectado, pero necesitas cambiar un poco la estrategia que llevas para que los resultados sean el doble de buenos. Al inicio de mes no se recomienda crear alianzas laborales, es mejor trabajar por tus propias metas. Tu ámbito económico estará bien, aunque si no te has organizado en gastos y no administras bien, te llevaras una sorpresa desagradable para mediados de mes.

Géminis

Inicias el mes con la Luna iluminando tu zona del dinero, así que este mes es donde más beneficios puedes obtener en tu trabajo o negocio. También esta área iluminada por la Luna tiene que ver con la estabilidad, así que este es el mes donde equilibras varios campos de tu vida. En el plano del amor, aprovecha el influjo positivo que los astros te dan, ya que, si no tienes pareja, llega gente que te moverá el tapete y les causas un buen impacto.

Cáncer

Este es mes es muy bueno para ti, ya que se forman aspectos muy interesantes para tu signo, así que todo lo que tenga que ver con tu expansión, dinero y relaciones estarán más que bien influenciados, solo tienes que eliminando de tu vida lo que el universo vaya quitando en esos tres aspectos, es un mes donde podrás experimentar la libertad financiera, ya que el cosmos te ofrecerá todo para que puedas triunfar y transformar tu vida.

Leo

Este mes la presión del universo para que sobresalgas será fuerte, así que decide dar ese paso que te lleve a lograr el objetivo que has deseado. Durante el mes pasaras por algunas situaciones especiales en el plano del amor, tu pareja te hará sentir especial, lo cual te brinda paz y tranquilidad. Los asuntos de dinero fluirán. En el plano del amor sobre todo quienes no tienes pareja, tienen buenas noticias por parte del universo, solo deja que el amor te encuentre.

Virgo

Este mes será un poco loco para ti, así que prepárate para una montaña rusa de emociones, no te espantes, no es que las cosas te vayan a salir mal, ni que sea un mal mes, pero con los influjos de del cosmos los planes darán giros imprevistos, pero esto es con el fin de llevarte directo al progreso en varias áreas de tu vida. Es un mes para que te desafíes a ti mismo o misma y venzas los miedos o te atrevas a aventurarte en situaciones nuevas de vida.

Libra

Un buen mes para ti es el que inicia, se despeja el camino en el campo del trabajo o negocios, es decir las situaciones serán fáciles para ti. También debes tratar de aumentar tu grupo de amistades, ya que, en el transcurso del mes, tu círculo actual se modificará. El amor puede fluir de muy buena manera si es que tomas las decisiones de manera objetiva, ya que se recomienda dejarte llevar más por la lógica que el corazón.

Escorpión

Por trabajo no pararas durante este mes, ya que viene una temporada que se recomienda aprovechar para dar pasos firmes en esta área de tu vida. Los asuntos de dinero tomaran un nuevo giro, al principio será un poco lento, pero a partir de la segunda semana del mes, habrá más ganancias. El amor, un punto importante es que te estas callando algunas situaciones que no te gustan, tienes que expresarlas para no explotar y causar un problema en la relación.

Sagitario

Marte el planeta de la acción estará brindándole apoyo a tu signo, así que será un mes con mucho movimiento en todos los planos de tu vida, sobre todo en el trabajo donde experimentaras verdaderos avances. En el ámbito del amor y si no tienes pareja, será un excelente mes para conocer gente y entre esas personas esta alguien que es compatible contigo en un gran porcentaje. Con la pareja se reactiva la parte de la pasión, ya que Marte activa tu libido.

Capricornio

Este mes que inicia será bueno para ti en los siguientes aspectos, para empezar tu crecimiento personal, entenderás muchas de las cosas que tu interior te está pidiendo, hay más proyección para ti en el ámbito del trabajo o negocios, no dejes de insistir, ya que el éxito será tuyo. Vives mejoras en el tema de las nuevas relaciones, no consideres que esto que vives es lo correcto, date la oportunidad de conocer nuevas formas o maneras de amar.

Acuario

De los mejores meses del año, ya que en tendrás influjos importas más el Sol en tu signo, eso se traduce en una apertura de caminos impresionante. Lo único que debes hacer, es dejarte llevar por los resultados, tal y como vayan sucediendo, de verdad no te preocupes de nada, ya que no habrá nada que salga mal, el único problema puede ser Mercurio que esta retrogrado, pero con que te esfuerces un poco más en la comunicación, asunto arreglado.

Piscis

Este mes será decisivo para ti en el ámbito de trabajo o negocios, ya que tendrás que tomar la decisión de renovarte o quedarte en lo mismo, renovarse o morir recuerda. Tendrás apoyo de los astros para poder lograr el puesto o trabajo que en realidad deseas. También tus ideas serán las que brinden soluciones. En el plano del amor, te ira muy bien durante el mes, ya que tu relación se puede mejorar antes del 14 de febrero, si no hay pareja este mes es el bueno.

cardie