Consulta tu horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2019 | 6:43 AM

Consulta tu horóscopo del día

Aries

Venus el planeta del amor está mal aspectado para ti, por lo que podrías comportarte apáticamente con los demás o sentirás que algo o alguien te falta, así que pregúntale a tu corazón que es lo que necesita, recibirás la respuesta desde tu ser interior, de esa manera podrás trabajar en ello. No confías en ciertas personas cercanas a tu pareja, pero necesitas hacerlo, ya que estas juzgando antes de tiempo. Se aconseja retomar el control de tu vida, resuelve lo pendiente.

Tauro

Gracias a los buenos influjos de Júpiter y la Luna de este día, regresan las ganas de vivir la vida en todo su esplendor, se termina la apatía y te motivas a lograr tus sueños. Algunos planes no han funcionado como deseas, en realidad son pequeñas pruebas del destino, así que solo es cuestión aprender a ver el lado positivo de estas situaciones. Últimamente quien está causando controversia en el amor eres tú, analiza que es lo que no te parece en la relación y exprésalo.

Géminis

Tendrás buenas noticias en el plano económico, obtienes más dinero o consigues ese préstamo que realmente necesitas. Es tiempo de analizar a profundidad la manera en que estas llevando tu economía, ya que puedes realizar un par de negocios, ventas o lo que sea necesario para estabilizarte. En lo que respecta al tema del amor y de la familia, recibes algunos consejos que debes escuchar, te lo dicen porque te conocen y saben cómo ayudarte.

Cáncer

Para empezar fuerte el fin de semana, se recomienda verte en el espejo y reconocer lo bien que te ves; ya que se darán algunas sorpresas en el plano del amor. Algunos cambios en los planes con la pareja o amigos, no es nada que no pueda resolverse. En el plano del amor, te nace comprarle un detalle o regalo, hazlo. En lo que respecta a la economía, sentirás mejoras en poco tiempo. Con las amistades se está cayendo en rutina, se tu quien proponga realizar cosas nuevas y divertidas

Leo

Aunque deseas iniciar varios planes, no podrás llevar todos a la realidad, pero al menos un par de ellos sí, pero necesitas organizarte realizar ese plan. Sentirás un poco de tristeza, la razón es una situación o gente del pasado, hay veces que estar lejos de alguien te hace recapacitar, búscale y retoma esa relación. Un buen día para comunicarte con los demás, ya que podrías llegar a un buen acuerdo. En la vida cotidiana hay armonía.

Virgo

Se formaron influjos inestables en tu signo, los cuales afortunadamente te benefician, ya que te hacen sentir con más fuerza de voluntad para superar cualquier obstáculo o conflicto que estés viviendo, así que aprovecha este aspecto para resolver lo pendiente en tu vida; es un hecho que vienen mejores tiempos. Es posible que estés depurando algunos aspectos de tu vida sentimental, pero realmente es para vivir una mejor relación.

Libra

El influjo del Sol en tu zona del éxito indica que algo grande sucederá en estos días, por lo que se recomienda aceptar las propuestas que recibas. Estas en una gran etapa de crecimiento, solo es cuestión de que creer en las virtudes y talentos que posees. Tu mundo y vida está marcada para cambiar. Con respecto a los asuntos económicos, no te estará yendo nada mal, así que es buen momento para pensar en invertir o realizar negocios.

Escorpión

Este fin de semana no te dejara de ir bien, por lo que se recomienda realizar una introspección y analizar qué es lo que te hace falta para conquistar los planes que deseas cumplir; cuentas con las herramientas necesarias para lograrlo, solo necesitas confiar más en tus capacidades, lo lograras. Por el lado de la economía, la situación mejora más allá de lo esperado. Conoces a alguien casualmente y puede resultar un gran romance.

Sagitario

Entre las cosas buenas de este fin de semana, obtendrás el sí en algún asunto de trabajo o personal. Es un buen ciclo para crear y proponer, ya que el universo te apoya. En la parte práctica de la vida serás quien de los buenos consejos en este día. Se forma un aspecto que te provoca nostalgia por alguien o por algún gran momento, se recomienda quedarte con los buenos recuerdos, ya que esa situación por más que quieras no puede regresar.

Capricornio

Este día tienes que dar ese paso que te resistes, el universo te brindará las herramientas para que en realidad te comprometas, tanto contigo como en las cuestiones de pareja, sociedades, trabajo, negocios o vida cotidiana, tal vez le estés dando la vuelta a algunas cuestiones, pero debido a los aspectos del día de hoy, ya no podrás postergar nada, lo que no realices en este ciclo, ya no se llevara a cabo y dejaras pasar muy buenas oportunidades

Acuario

Este fin de semana tu zona más iluminada es la de los comienzos, ya sea en el plan de trabajo, relaciones o vida en general, todo está bien aspectado. Saturno te brinda ayuda en algún asunto que deseas resulte a tu favor, así que lo más recomendable es la actitud de seguridad. Urano el planeta de las sorpresas está revolucionando tú ser interior, así que dejaras de sentir las cosas de la misma manera, vivirás emociones objetivas y concretas.

Piscis

Tu creatividad a su máxima expresión en este fin de semana, así que no te límites y aplícate. Decisiones que tomar en el ámbito del trabajo o del hogar, tal vez no son las que beneficien a todos, pero al menos a ti sí. Con los asuntos del dinero, si quieres realizar una compra a largo plazo, espera un poco, ya que en un par de semanas saldrá una mejor opción, tanto en tiempo como en costo. Buenas noticias en el plano de los amigos, alégrate por ellos.

cardie