Consulta tu horóscopo del día

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de May, 2019 | 8:19 AM

Consulta tu horóscopo del día

Aries

Aunque se presenten obstáculos en el ámbito de trabajo o vida cotidiana, no te preocupes los planes salen bien, tal y como tú los estas esperando. Algunas dudas acerca del rumbo a tomar en la economía, si te sientes con la capacidad de adquirir ese compromiso a largo plazo, simplemente hazlo. No porque tus amigos no comulguen con tu manera de pensar, significa que no te apoyen, de hecho, uno o una de ellos, hará algo que ni te imaginas, pero en tu beneficio.

Tauro

Algunas situaciones que se viven en el hogar se armonizan gracias al paso de la Luna en esta zona. En el área profesional no te opongas a los cambios de último momento. Será necesario que ofrezcas disculpas o aclares una situación ya sea en el ámbito del trabajo o de los amigos, quedas mejor el reconocer que te equivocaste. No olvides que estas en una buena época, solo ten paciencia, estas por lograr algo muy importante.

Géminis

Marte el planeta de la expansión el cual influye inestablemente en tu área de la economía, desafortunadamente atrasara algunos planes, pero con el beneficio de crearles cimientos concretos. El influjo de Mercurio la comunicación en tu zona de el contacto con los demás, ayuda a que resuelvas la vida usando las palabras correctas. Toma en cuenta que habrá quienes no estén de acuerdo contigo en asuntos de trabajo, paciencia, al final tomaran la mejor decisión juntos.

Cáncer

Al parecer por la posición de los astros es probable que aparezca la oportunidad de realizar un viaje corto o de descanso, acéptalo, ya que para ti representa una recompensa que mereces. Para lograr el propósito que tienes en tu ámbito de trabajo debes de ser muy sencillo, sin pretensiones. Un nuevo amor no debe significar un dolor de cabeza y si estas iniciando una relación y ya no estás a gusto, este es el mejor momento para decir adiós.

Leo

Plutón forma buenos aspectos junto a Saturno que influye en tu zona de la pareja, por lo que pondrán nuevas reglas en la relación, esto con el fin de que ninguno de los falle, es normal que al vivir al lado del alguien dejemos de hacer cosas que nos gustan y lo importante de estas reglas, es el que los dos puedan retomar las aficiones que disfrutan. Se propone permitas te guie la intuición y descubras hasta donde te puede llevar, serán gratos momentos

Virgo

Buenos influjos están en tu zona de las finanzas, lo cual se traduce en más dinero del que esperas y mejores opciones de crecimiento. Hay que pensar y analizar planes que te brinden algún rendimiento importante; aprovecha que tienes una mente creativa, así que no lo dudes y solo llévalo a cabo. Tienes las herramientas para que tu vida sea de la manera en que siempre has querido vivir, con éxito y reconocimiento, no dejes pasar este regalo del cosmos.

Libra

Este el ciclo correcto para vencer lo que consideras increíble e imposible, debes poner en marcha tus planes más creativos, ya que te darán resultados. Tú eres un ejemplo a seguir para varios miembros de tu familia, pero hay alguien que está decidiendo vivir la vida en el camino equivocado, compártele tu punto de vista de las cosas y solo dale un consejo objetivo, él o ella decidirá su rumbo. No es el momento de arrepentirte de las decisiones que has tomado, son experiencias.

Escorpión

Una buena noticia es que el universo coloca sus mejores influjos en tu zona del dinero, lo cual brinda solución a ciertos conflictos, compromisos y deudas atrasadas. Afortunadamente vives un ciclo en el que habrá más alegrías que enojos, esta es una etapa productiva en tu vida en general, así que aprovéchala lo más que puedas. El amor te da sorpresas, no sabrás ni cómo ni cuándo, pero te hará una visita en estos días y ya que ahora si es algo serio

Sagitario

Plutón el planeta que da más fuerza y poder influye en el área relacionada con la manera en que te perciben los demás, la cual te ayuda a impactar y provoca que encuentres el apoyo que necesitas con las personas adecuadas. También te favorece para agregar nuevas amistades o contactos a tu vida. Con la pareja se recomienda estar en equilibrio y contubernio emocional, así que organiza planes juntos. En el tema social, serás el alma de cualquier reunión, la pasaras muy bien.

Capricornio

Habrá alguien que intentará persuadirte de tus planes, pero afortunadamente no lo logrará, ya que si consideras que estas por vivir una gran situación solo llévala a cabo. En el ámbito del amor, para las parejas que llevan poco tiempo, entran en una etapa en la que lo negativo del otro sale a relucir, es el mejor momento para saber si continúas o no. Con las relaciones de tiempo, hay que cambiar la rutina, la vida se vive día a día como para siempre hacer lo mismo.

Acuario

Se recomienda que este día tomes las cosas con más tranquilidad, escuches lo que opinan los demás de tus planes y aceptes tus errores, señal de que estas madurando. Hay una situación en el plano de las amistades que no será buena, pero ni modo la vida tiene que continuar y tú solo debes brindar el apoyo necesario. Las dudas que tengas en el plano del amor, es mejor confrontarlas, ya que no es sano inventar historias o vivir suponiendo situaciones.

Piscis

Este día recibes propuestas que parecerán fuera de lo ordinario, que realmente no te conviene aceptar, son negocios turbios que te llevaran a perder más que ganar. El universo no se equivoca, pero nosotros sí, es momento ideal para que reconozcas en que has fallado con los demás y buscar la manera de remediarlo. Tu concepto del amor es completamente diferente al que tiene tu pareja, no es tu culpa, una larga conversación logra que ambos se entiendan y comprendan.

UANE