¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de September, 2020 | 8:22 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

Esta vez las malas palabras no se las llevará el viento y deberás afrontar tus responsabilidades sobre lo que has dicho. El perdón no te será tan fácil de conseguir y la realidad te obligará a recapacitar no tendrás más remedio que pedir una disculpa por hablar tan a la ligera.

Tauro

Tu cabeza irá por detrás de tu corazón y ese será el secreto de tu encanto y tu mayor defecto al mismo tiempo porque no estarás al cien en el trabajo. Coincidirás con personas frías y organizadas que alterarán tu ritmo y tu forma de ver las cosas. Las actividades laborales te resultarás aburridas.

Géminis

Nadie te resultará lo suficientemente bueno para compartir contigo algunas facetas de tu vida. Serás demasiado estricto con alguien cercano a ti y no harás nada por nadie si no es por una compensación económica. Solamente recuerda que lo que siembras hoy, es lo que cosecharás mañana. La gente siempre recuerda todo lo malo.

Cáncer

Aires de cambio traerán luz y fuerza al nuevo camino que estás a punto de emprender, a pesar de las dificultadas por las que has atravesado. Tus proyectos tomarán forma y, gracias a tu gran espiritualidad, podrás entender el siguiente paso que has de dar. Ten cuidado porque podrías tener algunos problemas estomacales.

Leo

El recuerdo de un suceso doloroso te impedirá conciliar el sueño como quisieras. Te costará afrontar el futuro con valentía a pesar de que cuentas con el apoyo de toda tu familia. El trabajo será una vía de escape a través de la cual podrás calmar todas las frustraciones que cargas encima.

Virgo

Te sentirás irritado y enfadado por algo que ha pasado en tu familia, pero deberás dejar pasar un poco de tiempo antes de dar tu opinión al respecto o la ira será la que hable por ti y más tarde podrías arrepentirte por eso. Ten presente el pasado compartido con esa persona que ahora juzgas tan duramente.

Libra

Necesitarás poner en una balanza los inconvenientes y las ventajas de seguir en esa relación que no te lleva a ningún lado. Quizás ya es tiempo de tomar una decisión determinante. Serás inteligente para todo lo relacionado con la creación y producción, pero carecerás de sentido común cuando se trate de emociones.

Escorpio

Los esfuerzos en el trabajo por fin darán sus frutos y podrás disfrutar de la recompensa. A tu lado tendrás envidias que deberás apartar de tu lado lo más rápido posible, si no deseas verte salpicado por malas energías que podrían estropear el buen momento por el que estás atravesando.

Sagitario

Te sentirás confundido a causa de una decisión amorosa que tienes que tomar de forma determinante, pero te niegas hacerlo porque aún albergas una esperanza. Recibirás información interesada que podría esconder malas intenciones, así que deberás guiarte por tu instinto y arriesgarte a seguir el camino que resulte más conveniente para ti.

Capricornio

La claridad de pensamiento y acción será tu meta a lograr. No estarás de acuerdo con los trucos ni los discursos que dan vueltas sobre un mismo eje para no llegar nunca a ningún sitio. Huirás de aquello que te disgusta y buscarás como compañía la sinceridad, la amistad y una buena botella de vino tinto.

Acuario

La experiencia que has tenido en el amor te servirá para darte cuenta de lo que no necesitas en tu vida. Serás fuerte para ti y para los tuyos, aunque la tristeza te embargará por dentro si no desahogas tus penas con alguien. Ya basta de hacerte el fuerte.

Piscis

Una persona de tu círculo de amigos atravesará un momento difícil en el que la confianza será clave para lograr superar los problemas y no perder la amistad por ello. Las malas influencias podrían dañar algo importante entre tú y otra persona, así que deberás saber reaccionar a tiempo.

UANE