¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de September, 2020 | 8:11 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

El azar jugará contigo igual que tú jugaste con los sentimientos de una persona. Exigirás demasiado a tus amigos y la soledad terminará siendo tu única opción por un tiempo. Te gustará la vida contemplativa, pero presumirás de lo que no tienes y eso te hará mostrarte arrogante ante los demás.

Tauro

La idea de librarte de tus responsabilidades será demasiado tentadora. Dirás no a tus obligaciones y recibirás con los brazos abiertos todo lo que siempre has deseado. Buscarás hacer caso omiso a tu conciencia quien te reclama que ante todo debes anteponer tus obligaciones en el trabajo o negocio.

Géminis

Tiempo para determinar lo que buscas en el amor y dejar de ir dando palos de ciego. El tiempo será un marcador implacable en todo lo que te has propuesto hacer y sentirás que la vida se te marcha demasiado de prisa porque no has alcanzado hacer nada significativo de eso que te propusiste.

Cáncer

Vivirás una aventura individual en la que crecerás como persona mucho más que nunca, debido a todo el aprendizaje que te dejará. Querrás ver las cosas desde fuera y solamente te involucrarás en las relaciones que te reporten un beneficio claro e inmediato. Sé constante en lo que haces y pronto verás resultados.

Leo

Tu vida necesitará demasiado del amor para poder funcionar y eso te convertirá en una persona dependiente. Un viaje cercano podría cambiar toda tu perspectiva de la vida, aunque tus excusas podrían destrozar todo lo bueno que podría estarte pasando, así que es mejor no estar buscando lo malo en las cosas que se presenten.

Virgo

El amor será el motor de todas las acciones que lleves a cabo y la intensidad con la que vivirás tu romance amoroso invadirá cada cosa que pienses y hagas. No darás un paso sin pensar en la persona con la que compartes tu vida, pero debes ser cauto con tus emociones y no derrochar todo al principio.

Libra

Aires de conquista y frustraciones se presentarán en este día. Aléjate de las personas más ambiciosas o terminarás teniendo que luchar con tus propias amistades. No tendrás límites en el amor, aunque pudiera ser que la persona en la que estás interesado no guste de las mismas cosas que tú.

Escorpio

Te entregarás con pasión a un proyecto que alguien te invitará a conocer y te expondrás con facilidad a la decepción. La depresión no será un estado a temer por ti, pero sí podrías tener que ayudar a alguien que la sufre. La curiosidad podría meterte en algún lío.

Sagitario

Serás riguroso en tu trabajo y conseguirás alcanzar tus objetivos con rapidez debido a tus grandes resultados. Mal momento para el amor en el sentido más romántico de la palabra. Disfrutarás de la amistad y la familia al máximo y atravesarás por un momento de seguridad personal envidiable.

Capricornio

La infidelidad será un sentimiento que estará rondando por tu cabeza, pero tendrás miedo a las consecuencias si te decides a profundizar en el asunto. Tanto si eres víctima como verdugo, saldrás perdiendo, así que piénsalo bien antes de actuar. Serás justo con los tuyos y entenderás el respeto en un sentido muy amplio de la palabra.

Acuario

Tu vida profesional te pondrá una prueba de la que no te será tan fácil salir victorioso. Nuevos sueños y muchas preguntas ocuparán tu mente. La idea de estar siguiendo el camino equivocado te causará agobio y deberás alejarte de todo para poder tomar la mejor decisión para enderezar el rumbo.

Piscis

El mundo material te ofrecerá poco comparado con lo que serás capaz de obtener en tu riqueza espiritual. Te enriquecerán los pequeños detalles, aunque necesitarás que los demás reconozcan todo lo que haces y lo valoren positivamente, o te sentirás incomprendido y sin ganas de seguir adelante.

UANE