¡Consulta tu horóscopo del día!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de August, 2020 | 8:44 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Horóscopo para este lunes 3 de agosto: Empieza bien tu día consultando lo que te depara el destino para este inicio de semana.

 

Aries: Procura que tus relaciones emocionales no sean inestables; es posible que en esta semana sientas una atracción hacia una persona de distinta edad. En el trabajo es posible que todos tus esfuerzos sean reconocidos y pueden surgir nuevas oportunidades para seguir avanzando por el buen camino, a pesar de las dificultades que aún persisten.

 

Tauro: Tu espiritualidad podrás utilizarla para apoyar a los demás, inyectas energía y optimismo ya que tienes una actitud muy positiva que no se acobarda ante nada. No te resultará difícil conseguir la información o la atención que necesitas para tus asuntos. Puedes ver la solución de algún interés económico.

 

Géminis: Ganarás dinero ahora en lo relacionado a las comunicaciones, arte, invenciones, tecnología. No habrá fuerza alguna que te paralice en tu ascenso. Incrementarás tus ingresos a través de nuevas propuestas que podrán provenir de algún viejo conocido. Si no tienes pareja no te preocupes, ya que la tendrás más pronto de lo que te imaginas.

 

Cáncer: Muchos compromisos y actividades inesperadas te están impidiendo una mayor intimidad con tu pareja. Toma en cuenta lo demás, pero sin descuidarla. Es probable que surjan problemas de última hora. En la salud, tenderás a encontrarte más vital y energético. Controla tu modo de comer y evita el licor y el tabaco.

 

Leo: Es un buen día para llegar a asumir responsabilidades importantes y para mejorar tu situación laboral tomando en cuenta los proyectos pendientes. Ya no te amargarás ni frustrarás cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no salgan las cosas como deseas porque controlas mejor tus emociones.

 

Virgo: Trata de emplear cierta estrategia para saber en verdad qué es lo que más te conviene ante las dificultades que estás viviendo. No habrá impedimentos para lograr el trabajo que deseas, si te aplicas. Denotas una incapacidad por mantener relaciones estables. Pasas cierto periodo de crisis interior y dificultades para elevarte espiritualmente.

 

Libra: Hoy es buen momento para que completes lo que empezaste desde hace varios días. No permitas que decline tu interés por las cosas que te gustan. Concluye tus proyectos. Brinda tu generosidad sin temor, siempre hay recompensa detrás de ella. Confía en tu sentido común para tratar los negocios, no te equivocarás.

 

Escorpio: Se alteran tus planes económicos de manera tonta. No seas tan impaciente en el amor y no improvises situaciones. Si lo deseas, cambia de actividad.

 

Sagitario: En el amor, tienes que aprender el valor que posee la independencia. Es necesario que medites para que veas y manejes otros ángulos de tu vida. En el campo profesional, tus superiores no se van a mostrar muy convencidos de cómo realizas ciertas tareas y, por tanto, podrían llamarte la atención.

 

Capricornio: Las relaciones serán favorables y alegres si conservas el ambiente y el ánimo positivos. Procura resolver tus asuntos sin entrar en discusiones estériles. No será tarea fácil contentar a todos los que te aman, sobre todo porque hay mucho recelo entre ellos. Ten cuidado con las vías respiratorias.

 

Acuario: En los asuntos del corazón hoy tendrás que ser muy paciente para no dejarte llevar por los pensamientos negativos. Procura descansar un poco. El buen humor y los diálogos chispeantes podrán tener lugar en el encuentro con amigos y personas con quienes tengas una particular afinidad, aunque sea de manera virtual.

 

Piscis: Los astros te advierten que la tendencia general en el amor es de cerrar etapas con personas que ya no te producen emociones e ilusión. ¡Atrévete! Hoy tendrás un día de mucho trabajo, no te lamentes, pues estás en una época de siembra y tus esfuerzos se verán recompensados. Organízate mejor y podrás cumplir con todo.

cardie