¡Consulta tu horóscopo del día!

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de January, 2021 | 7:59 AM

¡Consulta tu horóscopo del día!

Aries

Tienes un arma muy poderosa con la que usualmente consigues lo que quieres debido a que pocos se resisten: tu sonrisa, úsala más seguido y verás cómo te facilita el camino. Tu personalidad atraerá a todo el mundo, pero también las malas personas llegarán a tu lado, así que mantente con los ojos bien abiertos.

Tauro

Tiempo de tomar decisiones. Has venido postergando el actuar sobre una situación en el trabajo, la escuela o los negocios debido a que tienes dudas, pero esto no significa que puedas estar así por siempre. Tienes que seguir avanzando con tus objetivos, decide de una buena vez qué es lo más conveniente y ponlo en marcha.

Géminis

El ser más positivo será la mejor opción que podrás escoger para afrontar algunos problemas económicos que se te han venido encima por falta de una planeación financiera adecuada. Sacarás mucha energía y con esfuerzo se demostrará que puedes lograr ese reto que tienes por delante. Serás centro de juicios y críticas sin fundamento.

Cáncer

Te vas a sentir harto de la gente incongruente y de quienes no asumen las consecuencias de sus actos. Hoy te vas a enfrentar con la mentira y descubrirás sin dudarlo a quien pretende dirigir tu vida por el camino equivocado. No dudarás ni por un instante a la hora de pedir lo que quieres.

Leo

Tranquilo, vas a superar ese capítulo que merece la pena olvidar y comenzarás de nuevo con ilusión y ganas. Nada se te va a resistir y las posibilidades de triunfar se multiplicarán ante ti en el mediano plazo. Adoptarás una postura conciliadora entre tus amigos y preferirás escuchar a hablar.

Virgo

La nostalgia y el recuerdo de alguien que tuviste cerca, probablemente te impida disfrutar de la jornada de hoy como habías pensado vivirla. Evitarás a las personas que sabes que te enfrentan con la realidad y no serás amigo de la sinceridad. Una mentira a tiempo podrá salvarte de muchas preocupaciones.

Libra

El trabajo te da las satisfacciones que llevabas esperando desde hace tiempo y por fin has conseguido esa complicidad con los amigos que no te obliga a tener que pensar cada palabra que dices, pues sabes que no serás criticado. El amor será sincero, romántico, tierno y de muchas ilusiones para ti.

Escorpio

Te va a costar un poco de trabajo el ser flexible y comprensivo con los problemas de los demás y te mostrarás algo distante y egoísta en lo que a las emociones se refiere. Tu pareja te va a solicitar que muestres más valentía y orgullo, pero tú vas a preferir la comodidad de hacerte el desentendido.

Sagitario

Te has empezado a obsesionar con una persona que realmente no tiene otra cosa contigo que una simple amistad, deja ya de construir castillos en el aire y sitúate en la realidad, si no quieres pasar situaciones embarazosas. Deberás abandonar esa postura de mártir y abrir tu corazón y su mente a nuevas personas que te presten más atención.

Capricornio

Hoy no te sientes del todo bien con tu salud, pues traes un padecimiento menor, pero que sin embargo no te permitirá estar del todo concentrado con tus actividades diarias. Lo bueno es que tu familia te va a consentir y serás el centro de sus atenciones, pero tú quieres algo más y no te atreverás a pedirlo.

Acuario

Atraviesas momentos difíciles en lo sentimental y tendrás que poner un poco más de tu parte o aceptar las condiciones de tu pareja si lo que deseas es seguir adelante y ver qué sucede. No tendrás ganas de proposiciones ni cambios repentinos y asumirás lo que viene con más resignación que fuerza.

Piscis

Muy a tu pesar, no tienes más remedio que asumir un papel autoritario para conseguir lo que te propones en tu casa y en el trabajo, pues todos te conocen por ser alguien tranquilo y paciente, pero en esta ocasión es necesario que muestres que también puedes ser fuerte cuando se requiere.

cardie