Contagia a tu entorno de energía positiva

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de September, 2017 | 6:40 AM

Contagia a tu entorno de energía positiva

Aries

Aspectos interesantes de Marte el planeta de la acción y la conquista a tu signo, favoreciendo la respuesta positiva a una solicitud que realizaste hace poco. En lo laboral se recomienda actuar de inmediato, no permitas que la apatía gane, ya que vives un ciclo importante en el cosmos. Anímicamente contagia de positivismos a quienes te rodean, puedes crear una gran reacción en cadena. No caigas en chantajes emocionales por parte de nadie.

Tauro

Venus tu regente ayudará a que tu economía mejore, claro que no sucederá de milagro, pero contarás con las herramientas y facilidad que el cosmos pondrá a tu disposición, no todo es negativo. En el plano del amor, tienes muchas lecciones que dar, has salido delante de muchas situaciones complicadas y por lo mismo serás el ejemplo a seguir para quienes estén pasando un mal momento en estos momentos de su vida.

Géminis

Estas a un paso de conseguir la libertad financiera que deseas, pero el universo te pondrá un par de condiciones, la primera es que pienses en crear un plan a futuro, pero con bases y solidez. La segunda y más importante es que te brindes un poco de esos recursos para disfrutarlos. En el plano de la familia noticias positivas llegan. Es un buen ciclo para pensar en un cambio de aires; los sueños de vivir en otra parte del mundo aún se pueden cumplir.

Cáncer

La Luna que es tu regente te ayuda a profundizar en lo que te hace sentir mal o triste, para analizarlo y trabajar en superarlo. En el plano profesional los proyectos comienzan a fluir poco a poco con buenas noticias. Económicamente viene una etapa con mejoras. Familiarmente es importante que busques a las personas que están alejadas de todos, y trates de acercarlos; no se trata de imponerles nada, simplemente sugerirles que se necesita su presencia.

Leo

En este día en específico el pasado estará presente en tus pensamientos y memorias, no es nada negativo, simplemente es tu inconsciente buscando buenos momentos vividos para mostrarte que puedes lograr mucho más de lo que te imaginas. Los influjos que ayudan en estos días son para comenzar una etapa diferente en el plano de las emociones; empatizar y aprender de los demás son las lecciones que tienes que aceptar en este ciclo.

Virgo

No es necesario que te culpes de nada, es un hecho que algunas situaciones no van a resultar por alguna cuestión circunstancial, pero tú llevaste a cabo al pie de la letra lo que te correspondía. Profesionalmente estas por vivir algunos cambios, tendrás más responsabilidades, pero sin ningún beneficio adicional, la recomendación es que aceptes, ya que, al demostrar tu capacidad, la recompensa no se hará esperar.

Libra

Cuentas con aspectos maravillosos para lograr metas y triunfos, pero esto no sucederá si no vences el miedo al triunfo; el miedo es un elemento natural que puedes aprender a dominar. Alguien a quien conoces recientemente, pero han creado un lazo de amistad, te ofrece un negocio o propuesta de inversión, no es el momento de llevar a cabo ese proyecto con esa persona; los planes individuales de crecimiento económico son los adecuados.

Escorpión

Si realmente deseas cambios en tu vida, comienza por actuar diferente, el tiempo de vivir en el egoísmo ha quedado atrás; eres quien decide si, se suma a vivir la vida de diferente manera o quedarse en el rezago de las emociones obsoletas. En el plano del amor, no hay nada que pueda romper los lazos más que la desconfianza, no siempre tendrás la razón, ni tampoco aplicara la frase que dice “piensa mal y acertaras” al menos no esta vez.

Sagitario

Cada vez que minimizas tus logros pierdes una opción de alcanzar las metas que te has propuesto, por lo que se sugiere cada día vivir o plantearte un objetivo pequeño o a corto plazo, una vez realizado aumentarás la confianza en ti misma o mismo. Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, tú tienes la capacidad de demostrar a los demás que esta frase al menos no se inventó para ti. Cuando sientas nostalgia recuerda lo bueno de los momentos del pasado.

Capricornio

Ahora que el cosmos influye positivamente en tu zona de la auto confianza, será sencillo aceptar las críticas que recibirás en este ciclo, ya que un par de personas que te quieren o para quienes eres importante te confrontaran con la verdad; ignorar los hechos simplemente te alejara de lo que realmente deseas alcanzar. Es vital para tu crecimiento personal adecuarte a las personas que tienen más experiencia que tú, en el plano profesional o vida cotidiana.

Acuario

Si realmente deseas que los demás tomen en cuenta tus ideas o proyectos, es necesario cambiar de actitud, ya que das a entender que todo lo tomas a la ligera, cuando realmente te has dedicado a dar lo mejor de ti; cuestión de enfoques. No limites tus planes o deseos por nada, nadie, ni cualquier circunstancia. Recibes apoyo de la persona a quien un par de ocasiones le has puesto el pie o creado algún obstáculo en lo profesional o vida personal.

Piscis

Dicen que el tiempo cura las heridas, esta frase es cierta; cualquier proceso o circunstancia al principio parecerá una tarea imposible de llevar a cabo, pero con el transcurso de los días o tiempo necesario, descubres que tienes la capacidad de obtener más de lo que imaginaste. Es un buen ciclo para dedicarte tiempo, ya sea para estudiar, crear, organizar o llevar a cabo el plan que se te ha ocurrido hace poco, cuentas con el apoyo del cosmos para lograrlo.

cardie