Contará sur de Tamaulipas con suficiente seguridad en elecciones

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de June, 2016 | 1:42 PM

La Policía Estatal hará recorridos con suficientes elementos durante el desarrollo de proceso electoral, con la finalidad de garantizar tranquilidad, informó el coordinador de Fuerza Tamaulipas, José Marines Juárez.

Agregó que para tal encomienda contarán con más elementos que llegarán desde la capital del estado, mismos con los que se agruparán.

“Estos efectivos se agruparán a los que ya se tienen en los municipios que abarca la jurisdicción, es decir, Tampico, Ciudad Madero y Altamira, desde donde actuarán para contrarrestar cualquier incidente”, precisó.

Expuso que se cuenta con el personal suficiente para atender a las tres ciudades, por lo que espera que se presente tranquilidad y paz durante el día de las votaciones.

“De igual forma, se tendrá la coordinación con otras corporaciones de seguridad como lo son la Gendarmería, el Ejército y la Armada de México, con la finalidad de garantizar un día cómodo para las familias que saldrán a emitir su sufragio”, dijo.

Aclaró que espera no se presente ningún incidente en las tres ciudades, pero si esto ocurre la comunidad puede reportar cualquier anomalía al 066 o directamente a las corporaciones que auxilian en la seguridad para actuar de forma presurosa.

cardie