La iglesia católica continuará apoyando a repatriados

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 26 de February, 2017 | 8:49 AM

La iglesia católica continuará apoyando a repatriados  LhsBXUNCxK5CxXBstk4y.jpg

La iglesia católica de la ciudad de Matamoros continuará brindando apoyo a los migrantes que son deportados por esta frontera, así lo dio a conocer Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis.

Expresó: ¨La función de la iglesia siempre será manifestar un rostro humano, tender una mano a quien lo este necesitando bien sabemos que la persona por el simple hecho de serlo posee una dignidad y derechos que todos debemos reconocer, respetar, promover y defender más allá de su condición migratoria¨.

Lira Rugarcía, indicó que la iglesia siempre continuará defendiendo a la persona ayudándola y, por eso continuaran dialogando con las autoridades competentes y por otro lado haciendo conciencia entre la sociedad de la grandeza y dignidad de todas las  personas (migrantes).

¨Por otro lado seguiremos atendiéndoles tenemos el modulo de atención a migrantes en la Central de Autobuses y, dos casas de migrantes tanto en Matamoros y Reynosa que forman parte de ese trabajo de amor  de la Diócesis de Matamoros¨, dijo.

UANE