Piden regulen paso de camiones pesados en colonias y fraccionamientos

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 27 de February, 2017 | 12:52 PM

Piden regulen paso de camiones pesados en colonias y fraccionamientos qontwcaMP2jSPh1YJ84c.jpeg fRHo4Lpy5uXte6S61Oo6.jpeg fCDWH9OdW8rO79VuOMPI.jpeg

Un peligro constante, es el que viven muchas familias de Altamira, tras detectarse un incremento de tráfico de camiones hacia el interior de las colonias.

Por esta razón la Dirección de Protección Civil, ha emitido en exhorto a la dirección de tránsito, para que regulen el paso de unidades pesadas como traileres, en zonas que no corresponden a fin de evitar un accidente.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil en Altamira, explicó que la mayor parte de quejas vienen del Fraccionamiento Los Olivos, donde ya se han analizado operativos para remediar el problema.

Pidió el apoyo de los ciudadanos, a través de los Consejos vecinales, para que denuncien cualquier irregularidad, y poder actuar con prontitud.

De igual forma están en proceso de la creación de los comités de protección civil en las colonias, para que sean éstos los responsables de señalar las arbitrariedades, o riesgos que se puedan generar hacia el interior de los diversos sectores.

UANE