Conteo regresivo para ver el UFC 263

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de junio, 2021 | 10:06 PM

En el regreso de los eventos numerados de la UFC habrá dos peleas por los cetros máximos, con la participación del mexicano Brandon Moreno, número uno del ranking de los pesos mosca, quien retará nuevamente a Deiveson Figueiredo en UFC 263.

Esta será la segunda pelea entre el brasileño y el mexicano, ya que la primera quedó en empate, en una exhibición maestra de técnicas de pelea, donde ninguno cedió la derrota.

Pero esta no será la pelea estelar del evento, pues, Israel Adesanya defenderá el campeonato de peso medio ante Marvin Vettori, con quien ya peleó y venció anteriormente mientras mantenía su racha invicta.

A la cartelera se suma Nate Díaz, quien regresa luego de dos años para enfrentar a Leon Edwards, quien tiene una victoria en el peso Welter y podría a cercarse a una pelea titular.

Se podrán disfrutar de estos y muchos más combates de cartelera preliminar a partir del 12 de junio a las 17:00 horas por el canal Fox Sport, y cartelera principal a partir de las 21:00 horas por Star Action o contratar el evento en pago por evento en la plataforma de ESPNplus o por el UFC Fightpass.

cardie