Continúa avance en pavimentación con concreto hidráulico

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2017 | 11:08 AM

Continúa avance en pavimentación con concreto hidráulico

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Rubén Gerardo Ramos García dijo que la obra avanza en tiempo y forma y se tiene considerado terminarla en la primera quince de agosto

"Tenemos avance en la repavimentación del acceso principal a Palmares, era un clamor de los vecinos del sector debido a que estaba en muy malas condiciones, por lo cual, ya requería repavimentación, vamos en tiempo y forma, si el clima lo permite terminamos para agosto aproximadamente", informó el funcionario.

En el acceso principal, se eliminó completamente el pavimento asfáltico del cuerpo norte y se le aplicará concreto hidráulico a los 1.5 kilómetros que mide el bulevar, al que se le invierte 6 millones 500 mil pesos.

La obra responde a peticiones de la ciudadanía, por las malas condiciones en que se encontraba esta vía de comunicación para transitar con seguridad.

El Secretario de Obras Públicas destacó que uno de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas, es mejorar las calles y avenidas de Nuevo Laredo, por lo cual la instrucciones es dar pronta solución a las peticiones de la ciudadanía en este rubro.

cardie