Continúa ayuntamiento trabajos de bacheo y mantenimiento de vialidades

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de julio, 2016 | 12:32 PM

Cumpliendo su compromiso de servir a los habitantes Vallehermosenses y de velar por su bienestar, la administración pública 2013- 2016 que encabeza el Ing. José Luís Hernández Castrellon , a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano Obras y Servicios Públicos, trabaja de manera permanente en obras de bacheo y mantenimiento en la ciudad.

La Ing. Martha Elvira Martínez Deciga titular de la dependencia precisó que dentro de las tareas que realiza esta área del Ayuntamiento está mantener en excelentes condiciones las calles de la ciudad, para que la ciudadanía transite por áreas dignas, ya que por inclemencias del tiempo o desgaste se incrementan los desperfectos en las diversas arterias de la localidad.

En este tenor Martínez Deciga aseguró que se labora diariamente con varias cuadrillas de trabajadores de este departamento quienes se encargan de realizar, en todas las colonias y calles de la zona centro de esta ciudad bacheo preventivo así como trabajos de limpieza entre otras acciones.

“Sabemos que hay calles muy deterioradas por tal motivo, lo que estamos haciendo es demostrar que con todo el trabajo y esfuerzo podemos cumplir el compromiso de servir a la ciudad por lo que estaremos trabajando en varios sectores que requieren una pronta rehabilitación” subrayo al funcionaria municipal.

Señalo que estas acciones son en beneficio de la ciudadanía porque es una instrucción del alcalde Ing. José Luís Hernández Castrellon de que la ciudad tenga unas calles y avenidas dignas de la población vallehermosense. Finalizo Martínez Deciga.

Con información de Optimus Informativo.

UANE