Continúa censo de escuelas afectadas

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de July, 2020 | 5:00 PM

Además de los domicilios particulares, las escuelas ubicadas en las zonas afectadas por ‘Hanna’ sufrieron daños, que al momento, no han sido contabilizados con precisión debido al difícil acceso a algunas de ellas, esto de acuerdo a la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), Georgina Aparicio Hernández.

Al momento, mencionó, se tiene conocimiento de afectaciones en los planteles: Leonel Quiroz Vergara, Francisco Javier Mina, Gabriela Mistral, Pedro J. Méndez y otras ubicadas en las colonias: Revolución Verde, Voluntad y Trabajo, Jacinto López, Marte R. Gómez, Ejido Los Cavazos, Confederación Reynosa Díaz, Estación Argüelles, Ribereña, entre otros.

Por otro lado, respecto a la confusión de algunos padres de familia respecto a la fecha de inicio del próximo periodo, aclaró, ”no es el ciclo escolar lo que se pospuso son, específicamente la fase intensiva del consejo técnico escolar que se hace antes de entrar a cada nuevo ciclo”, entre estas actividades destacó, la jornada de limpieza escolar y los trámites de inscripción y reinscripción para aquellos que no se registraron en febrero.

UANE