Continúa convocatoria para Fuerza Tamaulipas

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2018 | 4:54 PM

Continúa convocatoria para Fuerza Tamaulipas

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, continúa con la convocatoria para integrar las filas de la Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.

A fin de contactar a posibles prospectos para formar parte de la corporación, un módulo móvil se instala en los puntos más concurridos de la ciudad, orientando a los interesados y recabando sus datos generales.

La información proporcionada ofrece un sueldo de 15 mil 900 pesos mensuales, capacitación especializada, ingresos a nivel profesionista, seguro de vida y fondo de ahorro, además de alimentación, alojamiento, atención médica y beca durante el curso de formación.

Los interesados deberán cumplir con una serie de requisitos entre los que destacan: ser mexicano por nacimiento, ser de notoria buena conducta, tener acreditado el servicio militar (en caso de los hombres), no estar inhabilitado como servidor público y tener entre 18 y 0 años de edad.

Quienes estén interesados en atender esta convocatoria, pueden solicitar mayor información a los teléfonos 018001222336 y 8992084115.

UANE