Continúa el apoyo al ciclismo mexicano

Capital Sports / Ciclismo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 8:41 PM

Continúa el apoyo al ciclismo mexicano

Pato Bike dio a conocer, que continuará con su proyecto de apoyar al ciclismo mexicano en todos los niveles.

De acuerdo a Patricio Ruiz Revilla, dueño de la marca, comenzará su academia de ciclismo con el objetivo de formar jóvenes que practiquen este deporte para que se conviertan en la cantera de los futuros representantes de México en distintos eventos a cualquier nivel.

Cabe destacar que la pandemia del COVID-19 ha provocado el retiro de patrocinadores para este proyecto, lo cual no preocupa por ahora a Ruiz Revilla, además de que también ha resultado afectado el equipo de ciclismo profesional femenil que perdió su principal patrocinador.

Ante esto, se han deslindado totalmente del director técnico, el español David Plaza Romero, quien además es el representante de las ciclistas profesionales ante la unión Ciclista Internacional.

“El equipo deja la puerta abierta a todas y todos los ciclistas, incluyendo a los de alto rendimiento, que quieran correr a nivel amateur y profesional, para que engrosen las filas de este equipo que tiene metas muy altas para el ciclismo mexicano”.

Asimismo, dijo que se espera que el ciclismo en todas sus modalidades regrese entre agosto y septiembre para poner a prueba el proyecto con la asistencia en algunas citas nacionales y desde luego, comenzar a buscar eventos fuera del país.

UANE