Continúa Gobierno de Altamira labores de mantenimiento en la Avenida de la Industria

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2020 | 12:32 PM

Continúa Gobierno de Altamira labores de mantenimiento en la Avenida de la Industria

Como parte del mejoramiento que se brinda en las diferentes vialidades del municipio, especialmente en las arterias que presentan mayor afluencia vehicular y tránsito pesado, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúan realizándose trabajos de mantenimiento en la Avenida de la Industria.

Las labores en mención, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, consisten en la aplicación de carpeta asfáltica en tramos comprendidos de sur a norte, desde “El Barquito” hasta el inicio del Bulevar Allende, por donde circulan miles de vehículos y unidades pesadas diariamente.

Cabe mencionar que los trabajos de restauración se realizan en horarios que no afectan el tráfico vehicular, además de contar con la presencia de elementos de Tránsito y Vialidad para ayudar a agilizar la circulación, presentando a la fecha un considerable avance.

De igual manera, se efectúa la aplicación de pintura en los cordones del camellón central y de las banquetas laterales, así como en la división de carriles en la Avenida de la Industria, con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad y mayor seguridad a los conductores en general.

Es así como a través del manejo responsable de los recursos públicos, el gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, conserva en óptimas condiciones esta importante vialidad de traslado y conectividad de la zona sur de Tamaulipas.

UANE